VESTIDO VIRAL

Las influencers +50 han arrasado con este vestido rebajado de Zara con escote bardot y efecto "quita años"

Ana Antolin y su look más juvenil con el vestido rebajado de Zara que arrasa en redes entre las influencers +50: con escote bardot y de corte midi.

@anaantolininfifty
@anaantolininfifty
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Ana Antolín nos muestra en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales una tendencia veraniega que repite cada año: los vestidos bordados. 

El vestido que luce Ana Antolín es de Zara, y aunque está agotado, hemos  encontrado opciones similares low-cost. Te contamos donde encontrar estos clones y cómo combinar el vestido que ha causado sensación entre las influencers +50.

El vestido midi bordado y el efecto "quita años" 

El vestido midi bordado en color negro con escote bardot de Zara se ha convertido en un favorito entre las influencers mayores de 50 años debido a su diseño favorecedor y su efecto "quita años". El escote bardot resalta los hombros de manera elegante y femenina, marcando las clavículas de una forma muy sexy. El diseño tiene un volante a la altura del pecho que consigue una apariencia sofisticada y juvenil. El largo midi por los tobillos consigue hacer que parezcas visualmente más alta a la vez que brinda una elegancia atemporal. Este vestido ha demostrado ser una elección acertada para resaltar la belleza y la confianza de las mujeres maduras.

Ana Antolin vestido agotado zara
@anantolinfifty

La influencer Ana Antolín luciendo el vestido viral de Zara

vestido morado invitada

Artículo relacionado

INVITADA PERFECTA A CUALQUIER EDAD

Mango rebaja el vestido midi en tejido satinado para ser la invitada perfecta y que mejor sienta a partir de los 50

Elena Alba Fernández

Opciones similares para lograr el look deseado

Aunque el vestido de Zara está agotado te enseñamos dos opciones similares baratas y que prometen crear el mismo efecto. Siempre optando por escotes bardot o asimétricos que resalten tus hombros y le den un aire femenino al conjunto. La clave está en encontrar un vestido que se ajuste a tu estilo personal y favorezca tu cuerpo.

Una primera opción en color blanco y con un corte mini para las mujeres que quieren mostrar sus piernas. Además el corte recto favorece especialmente la silueta y disimula el volumen del abdomen. 

vestido mango
Mango

Mango. REF(47088632-VOLA-LM) 12,99€ (antes 22,99€)

La segunda opción es esta rebajada con corte midi y un escote pronunciado en pico

vestido sfera
Sfera

¿CÓMO COMBINARLO?

Para completar el look, puedes combinar el vestido midi bordado con otras prendas y accesorios que realcen su elegancia. Siguiendo el consejo de Ana Antolin puedes combinarlo con un capazo de rafia y unas sandalias planas de piel marrón con tiras al tobillo. Pero te damos las siguientes ideas para que adaptes este vestido a tu estilo:

  • Con un bolsomini de crochet en colores veraniegos como amarillo, naranja o verde. 
  • Con botas. Sigue utilizando tu vestido bordado de entretiempo combinándolo con unas botas de caña media de estilo cowboy.
  • Con joyasllamativas, como un collar de cuentas de colores y pulseras rígidas metálicas en tonos dorados. 

El poder de las influencers MADURAS en el mundo de la moda

Cada vez son más las creadoras de contenido de más de 50 que crean tendencia en redes sociales. Y es que su estilo personal está definido por la experiencia y el autoconocimiento personal. Su estilo y su confianza han abierto nuevas puertas en la industria y han roto estereotipos de edad inspirando a muchas mujeres.