Da la bienvenida al finde

Paula Echevarría muestra su lado sexy con el bañador más salvaje de Calzedonia

Quién dijo que un bañador no puede ser extremadamente sexy es porque no ha visto el que se acaba de comprar la actriz

paula echevarria portada revista clara mayo 2020
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha vuelto a crearnos una necesidad y se define con una única palabra: ¡verano! La actriz no ha dejado de enseñarnos lookazos y propuestas estivales durante todo el confinamiento pero a puertas de la 'nueva normalidad' se le han desatado las ganas de veranito y su feed de Instagram está dando buena cuenta de ello. Y nosotras que se lo agradecemos.

"En ocasiones me "asalvajo"... Grrrrrrrrrr..." ha escrito la actriz en la red social junto a una fotografía en que, confirmamos, nos ha enseñado el bañador más sexy y salvaje del verano. Se trata de un diseño de Calzedonia, en concreto el modelo Valentina, y no puede ser más explosivo.

A Paula Echevarría le gustan los estampados, eso ya lo sabemos, pero su nuevo bañador ya es too much. Su traje de baño es de color negro pero tiene un sensual estampado de guepardos -sin duda la forma más original de incorporar el animal print-, tiene cuello halter, una abertura en forma de lágrima en el escote y toda la espalda al aire para decirle adiós a las marcas del sol lo máximo posible.

El modelo no puede ser más original y arrebatador y a ella le queda como un guante. Nos parece una opción de traje de baño ideal ya que, sin dejar de ser llamativa y bonita, recoge bastante si no nos gusta ir siempre en bikini. El bañador está a la venta en la web de Calzedonia por 49 euros y también está disponible en varias versiones de bikini.

Bañador Valentina de Calzedonia

Bañador Valentina de Calzedonia, 49€