¡Y es súper low cost!

Paula Echevarría se ha comprado el short veraniego de Bershka que hace tipazo

La actriz ha sucumbido a la moda de los pantalones cortos paper bag y nos ha enseñado en Instagram este de color amarillo que potencia el bronceado de sus piernas

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría

¡Lo veo, lo quiero! Así es el Instagram de Paula Echevarría. La influencer tiene un vestidor que es un delirio para cualquier amante de la ropa y con la llegada del buen tiempo nos empieza a enseñar prendas irresistibles que son ideazas para incorporar a nuestro armario de verano. ¿La última? Un short de Bershka perfecto para las mujeres que buscan comodidad y tenerlo todo bajo control, y que además guiña a las tendencias.

Paula Echevarría se ha adelantado al verano y ha salido de casa para hacer recados este sábado con un look low cost que reúne todo lo que se lleva y está despuntando. El pantalón corto de color amarillo y cintura elástica paper bag es plena tendencia y además es la opción perfecta para disimular barriguita (aunque ella, tras tanto entrenamiento está ideal).

Al ser ancho y más largo tiene muchas papeletas de convertirse en la prenda fetiche del verano de la mayoría de nosotras que no queremos que nada se marque y estar cómodas a la par que fresquitas. Ni qué decir tiene que el color, muy veraniego y vibrante, potencia el bronceado, y ya sabemos que Paula es muy exigente en su rutina de piernas (hace unos días nos mostró todos sus truquitos para tenerlas tan morenas y bonitas).

PAULA ECHEVARRÍA PAPER BAG BERSHKA
@pau_eche

El pantalón está disponible en la web de Bershka en 5 colores a un precio de risa, solo 15,99 euros, y por ahora en todas las tallas. La influencer lo ha combiinado con una camiseta tie dye de Stradivarius, que ya lo sabemos es el estampado estrella de este verano 2020. Un look cómodo, a tope de color, rejuvenecedor y para todos los bolsillos. ¡Así, SÍ!

SHORT BERSHKA PAPER BAG

Short con cintura elástica de Bershka, 15,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?