Mix de Stradivarius y H&M

Paula Echevarría se marca un lookazo de sábado noche con prendas y accesorios 'low cost'

Los shorts son la prenda favorita de la actriz e influencer y sabe cómo combinarlos para darle el aire más sofisticado

Paula Echevarría
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría es estilazo en el máximo esplendor de la palabra. La actriz sabe combinar ropa como nadie y es una fuente inagotable de inspiración para el resto de las mortales. Si encima saca del armario prendas asequibles y al alcance de cualquiera de nosotras pues ya nos volvemos locas. La influencer, que está que no para tras el confinamiento, ha salido de cena este sábado con un look muy versátil y sofisticado que podemos copiarle para casi cualquier plan. Tanto para ir mañana a la oficina como para salir de cena con amigos.

¿Su secreto? Es fácil, Paula Echevarría combina prendas atemporales y que sabe le sientan bien con algunos guiños de tendencia y por eso sus outfits nunca desentonan. En esta ocasión ha optado por un total look en color caqui, combinando dos tonos, cuyos protagonistas son unos shorts de Stradivarius que le sientan como un guante. La prenda no puede ser más ponible y al ser anchitos y tener el largo justo nos favorecerían a todas.

Saturday night! 💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ella ha completado el look con una blazer (la suya es de la firma española The Extreme Collection y es preciosa) dándole el toque arreglado y elegante a todo el conjunto y como guinda se ha subido a unas sandalias de H&M, súper bonitas y estilosas, que son plena tendencia. De aires noventeros, de tiras y atadas a la pierna. Un outfit salvavidas pero muy bien ejecutado con prendas que todas tenemos en el armario y que vamos a copiarle esta semana sí o sí.

Paula Echevarría está demostrando este verano que los shorts son, de lejos, su prenda favorita; además a ella le encanta presumir de piernas. Los tiene en todas las formas y colores y sabe combinarlos con absoluta maestría. Y lo mejor es que todo son pantalones cortos de tiendas low cost y que no marcan nada con lo que estilazo y comodidad están más que asegurados.