No más culo blanco

Los bañadores que dejan pasar el sol para que no queden marcas en la piel

El nombre de la marca, 'No más culo blanco', deja bien claro cuál es el objetivo de estos bañadores: ponerse morena sin marcas y sin desnudarse.

no mas culo blanco
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Estos bañadores prometen revolucionar nuestros veranos para siempre. Se acabó eso de tener marcas de moreno en la piel. Despídete de esos nudos imposibles en la parte de arriba del bikini para no parecer una cebra cuando te pones un vestido de tirantes. Hemos encontrado unos bañadores que dejan pasar los rayos del sol y permiten que te pongas morena en todas las partes del cuerpo por igual y sin tener que ir a una playa nudista. ¿Cómo te quedas? Nosotras estamos alucinando.

mejor protector solar

Artículo relacionado

El bronceado más saludable

Este es el mejor protector solar según los dermatólogos

Encarna Aguado

'No más culo blanco' para despedirte de las marcas del bañador

No más culo blanco es el nombre de esta marca de bañadores que promete revolucionar el mercado de la ropa de baño. A nadie le gusta ver la marca blanca que deja el bikini o el bañador al no dejar que los rayos del sol traspasen la piel y por eso son muchas las que se pasan los días de playa o piscina peleándose con las tiras de sus trajes de baño tratando de buscar la manera en la que se noten lo menos posible. Pero ahora por fin vamos a poder estar monísimas todo el tiempo y volver a casa sin marcas de las vacaciones porque los bañadores de esta firma española dejan pasar los rayos de sol y dejan que te broncees en todas las partes del cuerpo por igual, estén o no cubiertas.

Los bañadores en cuestión se hacen en Valencia a partir de un tejido lleno de microperforaciones que se llama Transol y así consiguen que los rayos de sol penetren por esas microaberturas y la marca del moreno no sea tan evidente como con tejidos tradicionales de lycra. Como dejan pasar los rayos, hay que ponerse protector solar por TODO el cuerpo, sin hacer excepciones, porque la piel está expuesta por completo.

Pero tranquila que este tejido tan novedoso es resistente al FPS y también al cloro y el salitre, se puede lavar a máquina y tiene la gran ventaja de que al ser tan ligero, es más fresquito y deja transpirar la piel. Ni que decir tiene que NO se transparentan.Tienen montones de formas diferentes de bikinis y bañadores en estampados de lo más variados. ¡Ah! También los hay para chicos y ahora mismo tienen rebajas en su web.