Made in Spain

Eva González disfruta de un finde de 'piscineo' con el bikini más bonito y cómodo del verano

La presentadora ha compartido en Instagram una fotografía en la que luce cuerpazo bajo el sol con un traje de baño de escote asimétrico que es maravilla. ¡Lo hemos localizado!

El selfie sin maquillaje de Eva González
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González ha seguido los pasos de Paula Echevarría y ha inaugurado el verano mostrando en Instagram su primera jornada de 'piscineo'. De la fotografía, en la que aparece de lo más relajada y al natural no solo nos ha llamado la atención su imponente figura sino también el traje de baño que luce, que nos parece maravilloso e ideal.

Paula Echevarría lazo fiesta peinado bob

Artículo relacionado

¡Menudo tipazo!

Paula Echevarría se adelanta al verano posando MUY sexy en bañador

Gema Amil

Elegir traje de baño tiene su enjundia. Queremos que sean bonitos pero al mismo tiempo que recoja, que no marque, que nos permita movernos con libertad, que quede ajustado pero no apriete... Por eso Eva González no arriesga y ha preferido hacerse con uno básico pero especial, y en dos de nuestros colores neutros favoritos: el negro y el beige.

Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Se trata de un bikini con top tipo bandeau pero asimétrico con forro interior para no marcar y levantar un poco el pecho, además está adornado con un enorme volante que le confiere un punto romántico y femenino. No tiene aros y el tejido es elástico con lo que no aprieta más de la cuenta. La braguita es de color negro, básica, ajustable, de las que realzan la silueta. Es de la firma española Gogana y está disponible en su web por 94,90 euros.

BIKINI EVA GONZÁLEZ FIRMA GOGANA

Bikini firma Gogana