Fichado en Calzedonia

María Pombo tiene el bikini perfecto si tienes mucho pecho

Ni de triángulo, ni bandeau, ni de escote corazón... La influencer nos ha mostrado el mejor tipo de bikini cuando quieres ir cómoda, segura y sentirte muy guapa cuando tienes más de una copa C

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

look hombreras maria pombo1

Ya está aquí el verano y con él la ardua tarea de localizar bikinis y bañadores. A todas nos encantan pero, no hay duda, es la prenda que mejor tenemos que elegir para que nos favorezca de verdad. No todos los bikinis nos sientan bien a todas por mucho que sean plena tendencia o, todo lo contrario, el más básico del mundo. Para elegir ropa de baño es esencial conocer bien nuestro cuerpo para sentirnos guapas, seguras y cómodas.

De esto que os comento saben mucho las mujeres con pecho grande. La sujeción, la copa (no suele haber copas como la C, D, E en la mayoría de las firmas) y los tirantes para soportar el peso son esenciales para que un bikini nos siente bien y sea práctico. Pero, a menudo, cuando conseguimos esto hay que renunciar a las tendencias. Pero eso con Calzedonia no pasa y en el Instagram de María Pombo está la muestra.

La firma, entre otras, ha conseguido que mujeres de pecho grande encuentren lo que van buscando y puedan conjuntarlo con partes de abajo sin dejarse un auténtico dineral ni renunciar a lo que se lleva o les gusta. Y la influencer ha localizado un conjunto precioso con el que está segura y puede moverse sin riesgos.

Los bikinis de triángulo o escote corazón son los idóneos para pecho grande pero no los únicos. María Pombo ha optado por una parte de arriba tipo 'balconette', que recoge sin dejar de ser sensual. Este tipo de línea curva en la zona del escote resalta pero no exagera, es una forma que se puede usar sin miedo con los estampados más llamativos, y los tirantes aguantan el peso sin hacer daño ni clavarse. Lo mejor es que también queda ideal para pecho pequeño.

Bikini balconette de Calzedonia 2020

Bikini Roberta de Calzedonia

El estampado de topitos y el color azul, que potencia el bronceado, hacen el resto. En la web de Calzedonia también está disponible en color rojo, y también con braguitas de tiro más alto, push up, triángulo... para combinarlo como mejor sienta a cada cuerpo o tipo de pecho.

Y sin rompernos el bolsillo. La parte de arriba 'balconette' de María Pombo vale 20 euros y las braguitas con cordón lateral para que no apriete nada de nada 10. ¿Quién dijo que los bikinis para mujeres de pecho grande son muy caros?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?