¡Manicura a debate!

El truco de Pilar Rubio para dar un toque súper elegante a las uñas rojas

La presentadora ha pedido en su salón que le hagan las uñas de media luna o con lúnula desnuda y para nadie han pasado desapercibidas

Pilar Rubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La manicura en rojo es el clasicazo del otoño, pero como todo en el mundo de las tendencias y la moda sabe reinventarse, ¡y para bien! La mejor muestra de ello está en las manos (y en el Instagram) de Pilar Rubio, que ha desatado la locura con su última manicura.

La presentadora luce las uñas cortas y ha apostado por decorarlas con una técnica que no es nueva pero que llevaba un tiempo en barbecho, y no puede ser. Pilar ha pedido en su salón de confianza la manicura en media luna, que viene a ser como una manicura francesa invertida cuyo resultado no puede ser más cool y sorprendente.

La mujer de Sergio Ramos, ya lo sabemos, es rompedora y atrevida a la hora de escoger sus looks siempre dentro de sus propios códigos; el rojo es uno de sus tonos estrella y además le pega un montón, pero es que al dejar la zona de la lúnula desnuda y sin pintar se crea un efecto de lo más chic, elegante y suntuoso, ¿no os parece?

Manicura media luna de Pilar Rubio

Foto: @pilarrubio_oficial

Las nuevas uñas de Pilar Rubio han creado un intenso debate en Instagram: ¿Media luna sí, media luna no? La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha arriesgado y ha ganado. Como en el maquillaje y en la moda, las manicuras también se reinventan y no quitan ojo a las tendencias; no hay duda de que las manicuras diferentes y llamativas son ahora el mejor complemento a cualquier look.

​Una manicura chula y distinta para sorprender en estas fiestas en uno de los colores estrella de los meses más fríos y que pega con todo. Y es que muchas veces en lo más sencillo está la clave infalible para sorprender. Para uñas cortas y largas, la manicura de media luna tiene guiños vintage pero, quién sabe, si no volverá a ser la más deseada gracias a las manos tan bonitas que le han quedado a Pilar.