¡Vaya lío se ha armado!

Pilar Rubio divide a Instagram con la foto de este tatuaje de sus hijos

Uno de los tatuajes más característicos de Pilar Rubio está dando mucho de qué hablar en Instagram

El tatuaje más polémico dePilar Rubio

Actualizado a

Que Pilar Rubio es una amante del rock y de los tatuajes no es nada nuevo. De hecho, después de su idílica luna de miel con Sergio Ramos en Costa Rica y de sus vacaciones familiares en Egipto, la presentadora ha disfrutado de un viaje con amigas en Louisiana, un destino que eligieron, precisamente, por el legado musical de este estado de EE.UU. Sin embargo, quizá lo que la presentadora no imaginaba es que unir estas dos pasiones con sus grandes amores, sus hijos, iba a generar tantos comentarios en Instagram.

presentadoras television bien peinadas pilar rubio

Artículo relacionado

Lo vuelve a hacer

Pilar Rubio enseña su nuevo tatuaje en Instagram y ¡morimos de amor!

Gema Amil

Está claro que cualquier paso que haga una famosa como Pilar Rubio en las redes sociales genera mucho revuelo, ya sea pasear a su hijo pequeño en un cochecito de casi 2.000€ o por comerse una hamburguesa. Por eso, no nos extraña que el tatuaje que lleva la presentadora en la muñeca y del que ha presumido en Instagram haya hecho correr ríos de tinta... y nunca mejor dicho.

Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora ha mostrado en detalle el tatuaje que adorna su muñeca, y en el que se puede ver una M (de Marco) y una S (de Sergio) separadas por un rayo y escritas con la reconocible tipografía del mítico grupo de rock AC/CD. Junto a la fotografía, Pilar Rubio lo explicaba, por si la imagen no fuera lo suficientemente clara y evidente, pero la jauría de Instagram no puede evitar sacar punta a todo, y mientras a unos les parece un gesto súper tierno hacia sus dos hijos mayores, hay quieres lo ven horrible e, incluso, no entienden por qué no aparece la A, de Alejandro, su hijo pequeño que, probablemente, ni siquiera había nacido cuando la mujer de Sergio Ramos se grabó a tinta estas iniciales en su piel.

Los comentario a este tatuaje de Pilar Rubio

Sin embargo, esta típica batalla entre ejércitos de fans y de haters de Pilar Rubio ha tenido esta vez un inesperado 'tercero en discordia': un grupo de seguidores que han alertado a la presentadora de que ven en estas iniciales las de la famosa mara Salvatrucha (grupos o bandas muy violentas que siembran el pánico en diferentes países de Centroamérica) de El Salvador.

Los comentario a este tatuaje de Pilar Rubio