es increíble

Las feroces críticas que ha recibido Pilar Rubio por comerse una hamburguesa

Los comentarios en el Instagram de Pilar Rubio cada vez son más duros pero han llegado a su nivel más alto con la última publicación de la presentadora. Y son muy fuertes.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 6
pilar rubio instagram hamburguesa oro

Hamburguesa de oro... solidaria

Increíble pero cierto. Las críticas que se ha llevado Pilar Rubio por subir esta foto antes de zamparse una hamburguesa con una lámina de oro comestible de 24 kilates en el Hard Rock Café de Madrid han superado cualquier expectativa. Las más numerosas son las que la acusan de desperdiciar el dinero habiendo gente que pasa hambre en el mundo. Hemos investigado y resulta que la hamburguesa no es tan cara como algunos sospechan, cuesta 24€, y encima, una parte de los beneficios van destinados a Acción Contra el Hambre. Quizá si los haters hubieran sabido esto, no habrían rajado tanto... o igual sí.

1 / 6

pilar rubio instagram hamburguesa oro

El insulto gratuito

Así sin más, sin argumentar por qué le parece tan mal que Pilar salga a cenarse una hamburguesa...

2 / 6

pilar rubio instagram hamburguesa oro

Comiendo oro

Parece que se hubiera comido joyas en lugar de un trozo de carne con queso, lechuga y tomate...

3 / 6

pilar rubio instagram hamburguesa oro

Los que mezclan temas

Claro que hay gente que pasa hambre, y es una desgracia, pero al menos este seguidor no le echa la culpa a Pilar, que ya es algo. Y hay otros que aprovechan la polémica generada por una foto para rescatar la polémica que ha generado otra noticia sobre la presentadora y su pareja.

4 / 6

pilar rubio instagram hamburguesa oro

Los que atacan su físico

Pilar es guapísima, eso está claro, pero ha habido otros seguidores que han utilizado esta imagen para, faltas de ortografía mediante, meterse con su aspecto y llamarla "vieja". Lo que hay que leer...

5 / 6

pilar rubio instagram hamburguesa oro

Los incrédulos

Y de estos hay unos cuantos porque llegan a poner en duda que Pilar coma una hamburguesa ya que opinan que cuida tanto su físico que es imposible que se tome una, aunque sea de vez en cuando. Ni que por comerse una hamburguesa una fuera a engordar 10 kilos de golpe... Y luego también los hay que aprovechan para echarle en cara que coma carne.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?