Lo vuelve a hacer

Pilar Rubio enseña su nuevo tatuaje en Instagram y ¡morimos de amor!

La mujer de Sergio Ramos ha unido, otra vez, en un mismo tattoo dos de sus grandes pasiones: el rock y la maternidad

presentadoras television bien peinadas pilar rubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio y Sergio Ramos son dos auténticos 'INK lovers', los dos aman los tatuajes y no tienen problemas en marcar para siempre en su piel aquello que llevan en el corazón. Ahora ha sido la presentadora, muy activa en redes sociales, la que ha enseñado su nuevo tattoo en Instagram, un diseño muy personal en el que ha unido sus dos grandes pasiones: el rock y la maternidad.

Pilar Rubio
Instagram

El nuevo tatuaje de la mujer de Sergio Ramos reproduce el logo de uno de los grupos musicales que más le gustan, Aerosmith. Lo más curioso es que, en lugar del nombre de la banda, aparece el de su hijo menor, Alejandro. "Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de @aerosmith", ha explica Pilar en la red social.

Tatuaje Pilar Rubio

Es el segundo tatuaje en esta misma línea que se hace la presentadora, que ya se grabó la piel con las iniciales de sus hijos mayor, Sergio y Marco, junto al logo de su grupo de rock favorito, AC/DC.

Pilar Rubio tatuaje