¡Ella ya tiene tipazo!

El bañador de Pilar Rubio hace la cintura más delgada

La presentadora ha presumido de tipazo en la playa durante su viaje de luna de miel con Sergio Ramos en Costa Rica

Pilar Rubio presume de tipazo en su luna de miel

Actualizado a

Vaya por delante que somos conscientes de que Pilar Rubio no necesita absolutamente ninguna ayuda para presumir de tipazo, porque la presentadora lo tiene. Pero el resto de mortales que queramos potenciar algunas partes de nuestro físico sí que podemos copiar el truco de estilo infalible que tiene uno de los looks que ha lucido durante su luna de miel.

La colaboradora de 'El Hormiguero', que está disfrutando de su viaje de novios en Costa Rica junto a su recién estrenado marido Sergio Ramos, ha compartido en Instagram una foto que nos pone los dientes largos no solo por la playa paradisiaca por la que pasea, sino por las curvas ultra sexys de las que presume Pilar Rubio en bañador.

Cuando llega el verano y los primeros días de playa o piscina, las fotos en bañador o bikini son unas de las más temidas, porque con tan pocos centímetros de tela, no resulta del todo fácil disimular imperfecciones. Pero si algo hemos aprendido de moda en Instagram es que las famosas e influencers manejan a la perfección las claves de estilo que consiguen que saquemos el máximo partido a nuestro físico, más allá de dietas y gimnasios. Y ahí estamos nosotras para tomar buena nota y copiar sus trucos fashionistas como el de elegir un bañador que haga tipazo como el de Pilar Rubio.

Gracias a su color negro liso, el bañador de la presentadora consigue un efecto visual reductor súper potente, pero no es lo único: los detalles 'cut out' que tiene son perfectos para presumir de una cintura de avispa, ya que la afinan al máximo y hacen que luzcamos unas curvas seductoras a pie de playa. Además, su escote corazón con lazo al cuello hace que el pecho se vea aún más realzado, y su corte consigue que nuestras piernas parezcan más largas, delgadas y estilizadas.

El trikini de Pilar Rubio que hace cintura de avispa

El bañador de Pilar Rubio que hace cintura de avispa es de la marca Selmark y está disponible en varios colores por algo más de 70€.