¡No te lo pierdas!

El look más imposible de Pilar Rubio

Si su segundo (no)vestido de novia te pareció 'too much', vas a flipar con su último estilismo.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 08 de julio de 2019, 14:45

pilar rubio look de moda

Pilar Rubio no deja de sorprendernos. No nos hemos olvidado de su segundo (no)vestido de novia –un mono rojo de encaje con transparencias y capa trasera– y ahora hemos flipado con su look playero. Tras poner fin a su luna de miel en Costa Rica, la presentadora y Sergio Ramos están disfrutando de una segunda luna de miel en Egipto, aunque esta vez junto a sus tres hijos, Sergio Ramos Jr, Marco y Alejandro. Y parece que se lo están pasando genial.

La pareja no para de compartir fotos y vídeos de sus vacaciones y la verdad es que la última foto de Pilar Rubio nos ha dejado a todas boquiabiertas. La presentadora luce un bikini con estampado de rayas pero lo que más nos ha llamado la atención es el "top" de flecos en color blanco que lleva encima. Vamos, un look imposible que solo Pilar Rubio puede defender. Eso sí, no sabemos si es la prenda más adecuada para conseguir el bronceado perfecto...

"👓 Summer sales in @pilarrubio_myshoplist!!! 👏🎉😘 // 👓 Han llegado las rebajas de verano en @pilarrubio_myshoplist", leemos en la descripción de la foto. Por si no lo sabías, Pilar Rubio ha lanzado una página web en la que la que recopila cada uno de los detalles de sus looks y que pueden comprarse directamente desde la web. Su estilista, Raquel Costa, también forma parte del proyecto.

"¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto, una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?…Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo. Ya falta muy poco para que la inauguremos", así anunció el proyecto en marzo.

¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! 🤩 Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto @pilarrubio_myshoplist ⚡ Una tienda online que he creado junto a mi estilista @raquelcostastylist . En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?...Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo🙈Ya falta muy poco para que la inauguremos 🎉 ¡Síguenos en ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ y no pierdas detalle de nada! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore • What better than to start the day with a super good news!🤩 Coming soon my new project @pilarrubio_myshoplist will be released ⚡ An online store that I created together with my stylist @raquelcostastylist There you will can get all my looks with just one click! Great, no?...I'm very excited to be able to show you everything 🙈. It's still a short time before we open it, can't wait! Follow us at ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ and don't miss anything! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los precios de las prendas oscilan entre los 30€ y los 230€. Si de verdad quieres copiar los looks de la presentadora, date prisa porque los mejores chollos de su tienda online vuelan.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?