¡Lo mismos ojos!

El increíble parecido de Pilar Rubio en esta foto de pequeña en Instagram

La presentadora ha compartido una foto en Instagram de cuando era pequeña y vas a alucinar con el parecido.

Así era Pilar Rubio de pequeña

Actualizado a

Mientras todos los famosos juegan con la aplicación viral FaceApp a viajar al futuro y ver cómo serán cuando envejezcan, Pilar Rubio se pone nostálgica en Instagram y comparte con sus casi cuatro millones de seguidores una entrañable imagen de cuando era pequeña. Y claro, en pocas horas acumula miles de likes y comentarios.

Once upon a time...#babypilar #memories

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo primero que llama la atención al ver esta foto inédita de Pilar Rubio son los ojos de la presentadora, de un intensísimo azul claro, y que demuestran que por mucho que pasen los años, la mirada no cambia. La ya mujer de Sergio Ramos acompaña la fotografía de un escueto mensaje: "Once upon a time... (érase una vez...)", haciendo referencia al tiempo que había pasado. Y es que, aunque no sabemos cuándo se tomó exactamente esta imagen, calculamos que la pequeña tendría en ella cuatro o cinco años, así que si Pilar Rubio nació en 1978 y su look nos recuerda bastante a algunos recuerdos de nuestro álbum familiar, debió ser en la primera mitad de la década de los ochenta.

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero si los ojazos azules de los que ya podía presumir Pilar Rubio de niña han llamado poderosamente nuestra atención, ha sido su increíble parecido con sus hijos, sobre todo con el mediano, Marco (2015), lo que nos ha terminado de enamorar de #babyPilar. La presentadora y sus pequeños son idénticos, no solo en el color de los ojos, que eso ya se puede apreciar en las imágenes más actuales, sino también en la forma de la cara, los mofletes y la nariz. Está claro que este detalle no lo han pasado por alto los seguidores de la celebrity, y así se lo han hecho saber en los comentarios de la imagen, así que imaginamos que la mujer de Sergio Ramos está que no entra en sí de orgullo mientras los lee...