¡Qué ternura!

Sergio Ramos se repone de la derrota del Real Madrid con un vídeo de sus hijos

El capitán del Real Madrid ha compartido en Instagram un divertido vídeo con dos de sus hijos, y nosotras explotamos de amor.

El vídeo más tierno de los hijos de Sergio Ramos

Actualizado a

Después de su mediática boda con Pilar Rubio, del fiestón al más puro estilo Coachella del que disfrutaron junto a sus invitados en Sevilla, de su romántica luna de miel en Costa Rica y sus vacaciones familiares en Egipto, podríamos decir que el de 2019 está siendo uno de los mejores veranos de Sergio Ramos. Hasta que tocó volver al trabajo y toparse con la cruda realidad… El capitán del equipo blanco no ha empezado demasiado bien la pretemporada, después de ver cómo el eterno rival (el Atlético de Madrid) encajaba siete goles a los merengues y todos los dedos acusadores señalaban al grupo de jugadores que lidera. Sin embargo, el de Camas ha encontrado el mejor de los consuelos, y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

El jugador del Real Madrid ha compartido un tierno vídeo de dos de sus hijos, el mayor Sergio Jr., y el pequeño, Alejandro, jugando juntos con una suerte de divertido triciclo con forma de perrito. Sergio Ramos, que los llama 'mi Nano, y mi Gusiluz', se derrite al ver como uno enseña al otro a manejar el juguete, rodeados de sus mascotas. Aunque en esta grabación que ya acumula casi un millón y medio de reproducciones y más de 2.100 comentarios faltan Marco, el mediano, y Pilar Rubio, que está de vacaciones con sus amigas rockeras en Louisiana, tenemos que reconocer que esta estampa familiar es de las cosas más bonitas que vamos a ver hoy en Instagram.

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, además, está a punto de estrenar en Amazon Prime Vídeo 'El corazón de Sergio Ramos', una docu serie en la que, a partir de septiembre, podremos ver "imágenes de mi vida que no he mostrado nunca". Desde luego, si son tan tiernas como estas de sus hijos Sergio Jr. y Alejandro y, de paso, nos enseña algún detalle más de su boda, ¡estamos deseando verlo!