¡Viaje de chicas!

Las vacaciones de Pilar Rubio tras su luna de miel: en Louisiana y con amigas

Según hemos podido ver en Instagram, Pilar Rubio está disfrutando de unos días de aventuras con sus amigas en EE.UU.

Las vacaciones con amigas de Pilar Rubio después de su boda

Actualizado a

El verano de 2019 está siendo, sin duda, muy especial para Pilar Rubio. Después de su mediática boda con Sergio Ramos en Sevilla, la presentadora y su recién estrenado marido disfrutaron de luna de miel de ensueño en Costa Rica para, a continuación, pasar unos días de vacaciones familiares con sus hijos en Egipto. Pero estas no eran las únicas vacaciones que iba a tener la colaboradora de 'El Hormiguero' este verano.

Ahora que todos los festejos alrededor de su enlace han pasado, toca disfrutar durante unos días con otras personas muy importantes también en su vida: sus amigas. Como hemos podido ver a través de las últimas fotos que ha posteado y los Stories que ha compartido, la presentadora está pasando unos días de aventura en Louisiana (EE.UU.).

Nos vamos de aventuras 🐊🕸🚢 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y cuando decimos aventura... ¡es aventura de verdad! El grupo de siete amigas, entre las que se encuentran Vania Millán, ex cuñada de Pilar Rubio (la Miss España 2002 estuvo casada con René, hermano de Sergio Ramos) o periodista de Rock FM Marta Vázquez, han estado visitando una reserva natural en la que se han encontrado serpientes, arañas e, incluso, cocodrilos durante una travesía por el río Misisipi, como han mostrado en sus redes sociales.

Para esta jornada de aventuras con amigas en Louisiana, Pila Rubio ha apostado por un look dénim de inspiración noventera con chaleco y pantalones tobilleros con acabado ácido, que ha completado con unas 'chunky sneakers' y unas originales gafas de sol con cristales amarillos.

Las vacaciones con amigas de Pilar Rubio

Si antes del 'sí, quiero' fue la despedida de soltera de Pilar Rubio, ¿podemos llamar a este viaje de amigas post boda 'bienvenida de casada'?