¡Se estrena el 13 de septiembre!

Sergio Ramos tendrá su docuserie en Amazon Prime Video

Si nos hubieran preguntado qué famoso futbolista iba a lanzar su propio documental, hubiéramos pensando en Cristiano Ronaldo pero no, será Sergio Ramos quien se estrene en Amazon Prime Video.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 23 de julio de 2019, 10:54

sergio ramos

Sergio Ramos está preparando su propia serie documental. El corazón de Sergio Ramos se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime Video (¡en más de 200 países y territorios en todo el mundo!) y la plataforma de streaming ya nos ha enseñado el primer tráiler de la producción, en la que se pueden ver algunas de las imágenes de los últimos meses de la vida del futbolista. La serie sobre el capitán del Real Madrid y de la selección española contará con un total de ocho episodios.

Amazon presenta este proyecto como "una nueva y refrescante perspectiva del icónico jugador de fútbol" mediante imágenes nunca antes vistas. "El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar. El fútbol es sacrificio, es esfuerzo, tiempo… Es imposible estar ganando durante toda tu carrera. Lo más fácil, por toda la crítica y toda la presión que hay, sería decaer pero cuando tocas fondo, solo te queda un camino", comenta Ramos en el primer tráiler oficial.

Por ahora no sabemos exactamente qué momentos de la vida de Sergio se podrán ver en la docuserie pero sabemos que Amazon Prime Video ha tenido acceso exclusivo al día a día de Ramos, capturando los momentos más importantes de su vida profesional y personal. Cabe destacar que gracias a la serie podremos descubrir el lado más íntimo del futbolista sevillano, ya que sus familiares y amigos también han participado en la grabación.

Eso sí, el documental no retratará el enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. "La boda de Ramos no era nuestro principal foco, no estará incluida en el documental al tratarse de una parte muy íntima del futbolista", ha explicado Ricardo Carbonero, director de contenidos de Amazon Prime Vídeo en España.

🔜🇨🇦 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?