Belleza

Manos bonitas

Más de 15 ideas de uñas decoradas que amarás esta temporada

En el 'nail art' no hay nada escrito pero cada temporada tiene sus propios códigos. Así para el otoño triunfan los diseños coquetos con tonos más cálidos, aunque la paleta de color se ha abierto, y mucho...

Por Gema Amil 12 de octubre de 2019, 18:30

Tonos más sobrios, diseños coquetos y abalorios... El 'nail art' se renueva cada temporada aunque siempre bajo una máxima: ¡sorprender! La paleta cromática de las manicuras de otoño/invierno siempre es más sobria, pero no por ello más aburrida. Los clásicos rojo o granate, el negro... siempre son colores apetecibles, pero ahora compiten con los nude, los rosas, los metalizados y los naranjas, ¡o todo junto!

Manicura otoño

Versión otoñal de las 'rainbow nails'

El verano pasado se convirtieron en las uñas favoritas de todas las influencers y, por ende, en las más solicitadas en los salones de manicura. Las 'pastel rainbow nails' o lo que es lo mismo pintar cada uña de un color también tiene su versión otoñal, pero claro con colores más sobrios y neutrales como el granate, el negro o el mostaza.

Foto: @dorinailsandlife

1 / 17

Manicura otoño

Con un toque metálico

La forma más sutil y elegante de adornar las uñas con abalorios, en este caso una mini tachuela con fondo rosa neuto. ¡Preciosas!

Foto: Pinterest

2 / 17

Manicura otoño

Con guiños navy

¿Guiños navy en otoño? ¡Por supuesto que sí! Igual que los jerséis de rayas marineras son un aliado para tu fondo de armario de entretiempo las uñas con fondo blanco y rayas rojas y azules nos encantan. Originales y con personalidad.

Foto: @princessstiefel

3 / 17

Manicura otoño

Los colores del otoño

Ya os hemos comentado que los ocres y naranjas están súper de tendencia en la moda y la belleza este otoño, y lo mismo ocurre con la manicura. Nos parece un color súper elegante, y además se pueden usar distintas tonalidades dentro de la misma gama. 

Foto: @olcyk

4 / 17

Manicura otoño

Toque de shimmer

Las uñas con purpurina se llevan un montón, y más aún en esta época llena de fiestas y eventos que se avecina. Unas manos con colores pastel quedan preciosas y con mucho glamour si le das un toque de shimmer.

Foto: Pinterest

5 / 17

Manicura otoño 3

Manicura roja

No hay nada más clásico, elegante y sofisticado que una perfecta manicura de color rojo. No son uñas ultradecoradas pero el resultado es infalible, ¿no os parece que quedan genial con una de las faldas de leopardo que tanto se llevan ahora?

Foto: @nailslagloria

6 / 17

Manicura otoño

Más uñas arcoiris

Os proponemos uñas pintadas al estilo 'rainbow' pero con tonos propios del otoño y el invierno, pero también se puede dar un guiño de color. Por ejemplo esta manicura en la gama de los azules y los morados están muy de tendencia y quedan ideales.

Foto: @tiendasamano

7 / 17

Manicura otoño

Con piedras

A ver, las uñas con mil y un abalorios están ganando la batalla, y es que todo hay que decirlo les ha costado ocupar su sitio en los salones de manicura por su toque transgresor. Además hay muchas formas de adornar nuestras uñas con abalorios y apliques, por ejemplo estas manos nude con piedras en el dedito anular nos parecen muy cuquis y discretas pero con algo especial.

Foto: @im_ur_annie

8 / 17

Manicura otoño

Manicura negra

Pues como ocurre con la roja o podría pasar con la granate. Las uñas de color negro son un básico para los meses de más frío, aunque lógicamente pueden lucirse todo el año. 

Foto: MyNails/Pinterest

9 / 17

manicura francesa multicolor

Multicolor con francesa

Esta manicura lo tiene todo: Combinación de colores en tonos apagados y neutros y con el toque de la manicura francesa. Absolutamente diferenciadora.

10 / 17

Manicura Lola Índigo

Con estampados

Vestir nuestras uñas con los estampados propios de la temporada es uno de los recursos que no podemos perder de vista. Como Lola Índigo que se ha puesto un fondo nude y ha combinado distintos print pintados, entre ellos cuadros tartán de lo más originales. Muy chulas.

 

Foto: @lolaindigomusic

11 / 17

Manicura otoño

Con base transparente

Nos parece una manicura discreta pero muy bonita. La base transparente aporta una sensación de manos limpias pero si ya las adornas con algún motivo, como en este caso, los corazones o algo de brilli brilli quedan unas manos así de ideales.

Foto: @im_ur_annie

12 / 17

Uñas Otoño

De 'mármol' (pintado, claro está)

Las uñas chocolate son las grandes aliadas del otoño y el invierno, eso es así. Pero si además das un toque especial en una de ellas con un fondo completamente distinto de color que cree contraste y pintas un estampado, como este de mármol, ya es lo más.

Foto: Pinterest

13 / 17

Manicura otoño

Flores para el otoño, ¡sí!

Nos encanta esta manicura en tonos azulones, neutros y con un toque dorado y metálico. Además estas tienen un estampado que a priori puede parecer de otra temporada pero nada más lejos de la realidad. ¿No os parecen lo más las uñas pintadas con flores fuera de primavera? ¡A nosotras sí!

Foto: Pinterest

14 / 17

Manicura otoño

Con apliques dorados

La influencer Dirty Closet es la reina de las manicuras y también del 'nail art strass': sin más una base de color neutra con adornos geométricos, y nos parecen ¡lo más!

Foto: @dirty_closet

15 / 17

Manicura otoño con textura

Uñas con texturas

El nail art y las uñas con distintas texturas llevan varias temporadas llevándose. De cara al otoño, una textura así de ropa cálida consigue una manicura trendy y sofisticada sin que sea nada recargado.

Foto: @kazmiraemery

16 / 17

uñas decoradas primavera

Cada dedo de un color

Un paso más de las uñas arcoiris, pero llevado al extremo, y es que no es que cada mano tengo una uña de un color, es que cada una de las diez uñas son distintas. Y con toques de color más intensos también para el otoño, ¡muy chulas!

17 / 17

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?