Belleza

Cambio de armario, ¡y de uñas!

¿Uñas para el otoño del 2019? Estas son las tendencias que debes seguir para que tu manicura esté a la última

Tonos más sobrios, nuevos abalorios y tendencias sorprendentes... Este es el 'nail art' que pedirás en su salón de manicura desde ¡ya!

Por Gema Amil Actualizado el 17 de septiembre de 2019, 08:00

¡Cambio de uñas!

¡Cambio de uñas!

Al igual que la ropa, el maquillaje o los complementos, la manicura cambia (¡y mucho!) con la llegada del otoño. Y es que aunque en el libro de los gustos no hay nada escrito las tendencias también mandan en los salones de manicura, así que si quieres presumir de manos bonitas y a la moda en este otoño del 2019 sigue leyendo.

1 / 12

Los tonos se apagan...

Los tonos se apagan...

... Pero no por ello son menos bonitos. La paleta cromática de las manicuras de otoño/invierno siempre es más sobria, pero no por ello más aburrida. Los clásicos rojo o granate, el negro... siempre son colores apetecibles y elegantes que van con cualquier look.

2 / 12

Uñas chocolate

Uñas chocolate

Los esmaltes marrón chocolate ya empezaron a despuntar el invierno pasado pero este ya es que serán lo máximo. El nuevo color estrella de la gama más 'dark'. 

Foto: @walkingonsunshine.sg

3 / 12

Uñas de color negro como las de Marta Carriedo

Uñas de color negro como las de Marta Carriedo

Las uñas negras serán el comodín de este otoño/invierno 2019 sin ninguna duda. Si el rojo es el color por antonomasia de la época del frío y el negro un tono reservado para las más atrevidas, en los próximos meses todas estaremos obsesionadas con él. ¡Avisadas estáis!

Foti: @martacarriedo

4 / 12

Rihanna y sus uñas rojas

Uñas rojas y brillantes

Aunque los tonos tierra siguen triunfando en este otoño/invierno 2019 perderán fuerza en favor del clásico rojo, eso sí ¡en su versión más vibrante y brillante! Esta misma semana la cantante Rihanna ha reaparecido con esta manicura a la última y muy otoñal. Gracias al color, la cantante ha conseguido que sus uñas sean las protagonistas de su look, ¿no os parece?

5 / 12

Oda a los clásicos

Oda a los clásicos

Decimos adiós a los colores intensos y saludamos a los más sofisticados, y entre ellos los nude y la eterna manicura francesa. Lucía Rivera ha acudido a un acto este mismo sábado con una perfecta manicura de uñas 'desnudas' y preciosas.

6 / 12

Neón, why not?

Neón, why not?

El neón no solo arrasa en el 'make up' gracias a Euforia. En la manicura de este otoño despuntará dar un pequeño toque de color fosforito a nuestras uñas discretas y minimalistas. Mirad el efecto que crea solo con una simple pincelada a modo de detalle, ¡nos parece lo más!

Foto: @nailitmag

7 / 12

Uñas con perlas y pastel, ¡doble fantasía!

Uñas con perlas y pastel, ¡doble fantasía!

Dos de las tendencias que más gustarán este otoño en cuanto a manicura, según Instagram. Los tonos pastel están literalmente arrasando para los meses de más frío y las perlas ponen todo el rollazo a una manicura elegante a la par que llamativa.

8 / 12

Esmaltes pastel de nueva colección

Esmaltes pastel de nueva colección

Se llevan y, claro, los tonos pasteles (rosas, azules, vainilla...) están en casi todas las novedades de las firmas de manicura y colorido. Como este de la nueva línea La laque Couture de Yves Saint Laurent, lo puedes encontrar en Sephora en un montón de colores. Este es el tono kinetic blue.

COMPRAR

9 / 12

Uñas carey, ¡lo petan!

Uñas carey, ¡lo petan!

Si en el pasado triunfaron las nubes o el efecto mármol, de cara al otoño/invierno todas pedirán en los salones de manicura el estampado carey. No es nuevo, es cierto, ya lo vimos el invierno pasado, pero sin duda será en esta temporada cuando ocupe el primer puesto en el podio.

Foto: @beautyworksbyamy

10 / 12

Uñas naranjas, ¡claro que sí, guapi!

Uñas naranjas, ¡claro que sí, guapi!

El naranja no solo triunfa en la ropa sino también en el maquillaje y en las uñas en la nueva temporada. 

11 / 12

El color de moda, con mucha diferencia...

El color de moda, con mucha diferencia...

Todas las firmas han lanzado esmaltes en el tono de moda, el naranja apagado. Este es de nueva colección, de la línea Le Vernis de Givenchy, y también está a la venta en Sephora.

COMPRAR

12 / 12

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?