CONTENIDO PATROCINADO

Tu manicura intacta todo el verano y tus uñas sanas y fuertes gracias a esta laca de uñas

Si lo que buscas en un esmalte de uñas es duración pero sin renunciar al cuidado de las uñas tenemos el producto que estás buscando.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

ona carbonell

ona carbonell

Que una auténtica 'sirena' como Ona Carbonell sea la imagen de campaña del nuevo pintauñas de Revlon, Colorstay Gel Envy™, nos ha dado la pista definitiva de que este producto es justo lo que necesitamos las que nos pasamos el verano de la playa a la piscina. Y es que, si te gusta estar a remojo, te habrás dado cuenta de que cualquier laca de uñas normal empieza a descascarillarse enseguida por culpa del agua. Sin embargo, este lanzamiento va a hacer que no tengas que renunciar a llevar la manicura perfecta durante 7 días y sin retoques.

Larga duración y uñas fuertes y protegidas

Estos nuevos pintauñas también protegen y fortalecen las uñas. Su fórmula combina su ya conocida tecnología de color 7 días con ingredientes acondicionadores como el aceite de almendras, la manteca de karité y el aceite de jojoba. Gracias a esto ofrece color y brillo duraderos a la vez que mantiene la hidratación de las uñas.

"Siempre llevo las uñas pintadas, me encanta el color y al estar todo el día en el agua busco esmaltes que me den duración, eso sí, sin renunciar al cuidado de las uñas, porque es realmente la clave para que luzcan perfectas", explica Ona.

Revlon oferta

¿No eres muy hábil a la hora de pintarte las uñas? No hay problema porque han mejorado el pincel que viene incorporado. Es más redondito y ancho, lo que facilita mucho la tarea al aplicarlo y además mancha menos. ¿Quieres un truco? En lugar de colocar el pincel a ras de la cutícula y luego pintar hacia abajo, apóyalo un milímetro más abajo, empuja hacia arriba ligeramente y con mucha suavidad y luego deslízalo hacia la punta despacio.

Otra de las cosas que más nos gusta del Colorstay Gel Envy™ de Revlon es que tiene 20 colores diferentes. Vamos, que si no das justo con el tono que buscas es que no estás mirando bien. Y nuestra otra cosa favorita es su precio, 7,95€. Si lo comparamos con otras lacas de gama alta que ofrecen una duración similar, es muy inferior.

Gif uñas

¿Y cómo se utiliza?

Empieza pasando por tus uñas un algodón humedecido con quitaesmalte para partir de una superficie limpia. No es necesario aplicar capa base ya que ya viene incorporada en el producto y puedes ir directamente a por el color. Empieza aplicando una capa fina, espera 2 minutos a que se seque, y aplica otra capa de color. Es importante sellar el borde de la uña para conseguir un resultado óptimo. Deja que seque y por último, aplica una capa de ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat™. Así fijarás el color y tendrás un súper brillo precioso. Y todo esto sin necesidad de utilizar lámparas para fijar el color ni nada de nada.

¿Te hemos convencido? ¡Seguro que sí! Lo dificil llega ahora porque seguro que no sabrás qué color elegir...

revlon

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?