Con flequillo

Tania Llasera cambia de look con el corte de pelo corto a capas que favorece a las caras redondas

¡Ideal! Así está Tania Llasera con un corte de pelo corto que resulta de lo más favorecedor para las que tienen la cara redonda y del que te contamos todo para que te atrevas con él. ¡Te vas a ver estupenda!

peinados pelo corto Tania Llasera
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay un mes en el que las peluquerías llenan sus agendas ese es septiembre. El fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina se convierte en la ocasión perfecta para llevar a cabo un cambio de look, sanear la melena, renovar la imagen… Entre las tendencias de la temporada, están los cortes de pelo corto. Así que nos hemos ido a buscar inspiración y… ¡La hemos encontrado! Hemos visto a Tania Llasera en el último evento al que ha acudido y nuestras miradas han ido directas a su pelo. La presentadora luce ahora el corte de pelo corto a capas más moderno y que mejor queda para caras redondas.

El corte de pelo corto de Tania Llasera para caras redondas

El pelo corto de Tania Llasera es ya toda una seña de identidad de la presentadora. Desde que le llegó la popularidad gracias a su trabajo en televisión, siempre ha demostrado que los cortes de pelo corto pueden resultar de lo más favorecedores. Y no ha dejado de innovar. A lo largo de los años ha lucido diferentes peinados y ahora está ideal al llevarlo corto y a capas.

Tania Llasera
Gtres

Qué tipo de corte de pelo lleva Tania Llasera

Te lo vamos a contar todo sobre esta propuesta que es un híbrido entre el bob y el pixie, también conocido como bixie y que, además, no puede ser más cómoda de llevar. Y sus capas le dan un movimiento que sienta de diez y le aportan un toque rejuvenecedor que favorece muchísimo. Además, le ha dado volumen en la zona alta, un efecto que lo eleva más todavía.

A esto hay que sumar que Tania Llasera lleva flequillo. La presentadora lleva uno XL desfilado que sienta muy bien con este tipo de corte de pelo corto.

Además, es un corte de pelo que queda muy bien con diferentes colores de cabello. Cabe recordar que como dice Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, para los cortes de pelo que quedan bien con cara redonda, “es recomendable dar unos toques de luz repartidos en mechitas por la melena (y la zona del flequillo) para suavizar las facciones y armonizarlas”. Y esto es algo que también hace Tania.

Los cortes de pelo que quedan bien con cara redonda

Queremos recordarte que a la hora de optar por un corte de pelo, ya sea corto, midi o largo, tienes que tener en cuenta tu tipo de rostro. Dependiendo de si es alargado, ovalado, redondo… te quedarán mejores unos u otros cortes. En el caso de Tania Llasera, ella tiene la cara redonda.

Si también es tu caso, te recordamos lo que dice Olga G.San Bartolomé sobre cuáles son los cortes de pelo que mejor quedan para cara redonda: "Los mejores cortes de pelo para rostros redondos son aquellos con los que se consigue alargarlo ópticamente. Los cortes de pelo con raya al lado te favorecerán porque crean una diagonal que equilibra las facciones más redondas, pero también las melenas largas y lisas, los cortes de pelo pixie, el bob, el long bob y los cortes de pelo a capas”.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez