Versátil y favorecedor

Chenoa estrena el corte de pelo que arrasará en otoño: un long bob invertido con 'efecto WOW'

La cantante Chenoa nos sorprende con un estudiado corte de pelo bob (conocido como lob) que favorece sus rasgos y que muchas querrán llevar antes de que termine el año

Chenoa
Antena 3
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Chenoa se ha sumado como invitada especial al primer programa de la segunda temporada de Veo como cantas, que se estrenó el viernes en el prime time de Antena 3. Además de disfrutar de su simpatía y talento, y sus tablas en este tipo de concursos televisivos, nos fijamos en el corte de pelo de Chenoa.

La cantante no es la única que nos inspira con su corte de pelo, tenemos el clavicut de Maribel Verdú o el wavy bob de Eugenia Osborne como uno de los más interesantes del panorama social. ¿Por qué nos gusta especialmente el corte de Chenoa? Es muy versátil, no es tan agresivo como un corte bob porque es una melena algo más larguita (ideal para las que no quieren llevar el pelo tan corto) y sienta bien a todos los tipos de cara.

¿Cómo es el long bob?

Chenoa con corte long bob
Antena 3

Hablamos de un long bob -también conocido como lob- con un flequillo largo y abierto. Más allá del corte bob (melenita corta por encima de la mandíbula), el long bob permite que lleves una melena que llega hasta los hombros. Puedes apostar por llevarlo desfilado, a capas, recto o inclinado de forma sutil o algo más agresiva.

Una de las características especiales de su corte de pelo es que es un bob invertido o asimétrico, eso quiere decir que es más largo por delante y más corto por detrás. Aunque sienta genial a todo tipo de rostros, es ideal para caras cuadradas o con forma de corazón porque alarga el rostro y suaviza la línea de la mandíbula. La elección de Chenoa está estudiada porque sienta genial a sus facciones.

El flequillo de Chenoa apenas se nota ya porque es largo y lo lleva abierto. Como si fuera ya simplemente una capa más corta de esos primeros mechones que enmarcan el rostro con estilo. Ideal para las que no quieren arriesgar, pero buscan un corte con cierto movimiento y estilo rejuvenecedor.

¿Por qué nos gusta para otoño 2022? Porque es un corte de pelo que nunca pasa de moda y es ideal para un cambio de look sutil de cara a la nueva temporada. El long bob o lob te permite seguir apostando por peinados como coletas, semirrecogidos, recogidos y hasta las mini trenzas que todas las influencers lucen. Y todo eso con la posibilidad de lucirlo suelto y presumir de corte trendy.

El peinado de Chenoa

El peinado de Chenoa para su participación en Veo cómo cantas es súper sencillo. Lleva su media melena lisa y suelta con raya en el centro. Un look muy natural que adoran las que más saben de moda para llevar un aire juvenil y despreocupado dejando importancia a otros elementos del outfit.

Y además, es un peinado muy fácil de conseguir en casa tengas el pelo que tengas. Con más o menos volumen, más o menos rizado...

Cepillo alisador de Rowenta

Este cepillo alisador de Rowenta consigue alisar el cabello encrespado y rizado en solo unos minutos gracias a sus cerdas de triple acción que atrapan, estiran y alisan el pelo. Cuenta con una tecnología termocontrol que difunde un calor constante a temperatura óptima para alisar el pelo de la raíz a la punta, al tiempo que la acción antiencrespamiento del generador iónico que garantiza resultados brillantes libres de electricidad estática.

En este caso, Chenoa ha elegido llevar su long bob liso y suelto para dar protagonismo a su crop top de lentejuelas asimétrico en color azul eléctrico que deja a la vista su abdomen trabajado a base de ejercicio y abdominales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?