Renovarse es clave para llevar el cabello impecable. De lo contrario, lucirás cortes de pelo obsoletos que no le beneficiarán nada a tu imagen. No es necesario que te sometas a un cambio radical. Si eres muy clásica, no tienes que renunciar al tipo de corte que más te favorece según la forma de tu cara, pero sí debes actualizarlo teniendo en cuenta los tiempos y las modas que corren. Dentro del mismo largo y de un mismo estilo siempre puedes encontrar pequeñas modificaciones a las que recurrir para estar guapa y, al mismo tiempo, subirte al carro de las nuevas tendencias.
Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor vamos a dejarlo… Hay cortes de pelo obsoletos a los que no conviene recurrir. Al menos, no por el momento. Dentro de unos años quizás vuelvan, por qué no, pero ahora mismo lo mejor es que te vayas olvidando de ellos.
Si estás pensando en darle una vuelta a tu look, echa un vistazo por estos cortes que se han quedado desfasados. Recuerda no pedírselos a tu estilista. Es mejor que apuestes por alguno de los cortes de pelo que se llevan en 2022-2023.