Le puedes sacar partidazo

Tamara Falcó y su fórmula ganadora para derrochar estilazo con un blazer masculino. ¡Cópialo en Zara!

Los maxi blazers son máxima tendencia esta primavera. Tamara Falcó ya se ha hecho con uno y nosotras ya se lo hemos copiado en Zara para contarte TODAS las posibilidades tan ideales que tiene.

Tamara Falcó portada
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Confirmadísimo. Tamara Falcó tiene en los maxi blazers en color gris su prenda fetiche de la primavera. En varias ocasiones ya nos había demostrado que una chaqueta de estilo masculino de este color nunca falta en su fondo de armario. Y ayer por la noche lo volvió a hacer en El Hormiguero, donde además nos dejó ver que es una enamorada de una de las grandes tendencias de esta época del año. Como te hemos contando en estos días en los que hemos fichado algunas de las prendas que más vamos a ver en las calles durante los próximos meses, los blazers oversized son una de las prendas que más protagonismo van a tener. ¡Y estamos de enhorabuena! Porque no hay una chaqueta más cómoda y versátil y que además tenga tanto estilazo y siente bien a todos los cuerpos como estas.

Tamara Falcó

Artículo relacionado

¿Animal print y lunares? ¡Sí!

Tamara Falcó demuestra que mezclar estampados es la clave para lograr un look rejuvenecedor

Helena Arriaza

Las opciones que vas a encontrar en cuanto a colores son infinitas. Ya sabes que esta primavera el color va a estar muy presente, y ahora que se dejan a un lado los abrigos, es el momento de darle todo el protagonismo a este tipo de chaquetas a todo color. Pero para lo que tiene que haber hueco sí o sí en el armario tal y como nos ha enseñado Tamara Falcó, es para una en color gris. Un color clásico, versátil, muy fácil de combinar y perfecto tanto para tus looks del día a día como para los working girl. Además… ¡Te va a durar varias temporadas! Mientras otros colores van pasando de moda, el gris siempre va a estar entre nosotras. Así que es una apuesta segura. Además, esta adquisición de Tamara tiene detalles que nos encantan como el bolsillo a la altura del pecho que da ese toque masculino o el hecho de que las mangas sean anchas que permite que se pueda jugar con ellas. Se pueden llevar a diferentes alturas o se puede doblar el puño para darle un toque de personalidad. ¡Mira cómo las ha llevado ella!

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó con blazer oversized gris en 'El Hormiguero'.

Lejos de lo que pueda parecer, porque sabemos que a priori estos blazers XL pueden resultar difíciles de combinar, la hija de Isabel Preysler es el claro ejemplo de que es súper sencillo. Tamara Falcó ha tirado de básicos en un look infalible para los días todoterreno. La colaboradora de El Hormiguero ha combinado su blazer oversized con unos jeans altos y de corte recto (también máxima tendencia en primavera) y un top en color negro. Y no hemos podido dejar de mirar hacia sus zapatos, porque con ellos nos ha dado el truco perfecto para dar un toque de color y elegancia al resultado final. Tamara se ha puesto unos salones en color rojo que no pueden quedar más bonitos. Después de verla, no hemos podido resistirnos a buscar en Zara un blazer similar al de ella. ¡Y lo hemos encontrado!

Maxi Blazer Zara
Maxi Blazer gris de Zara (REF-2046/776)

Tips para sacarle el máximo partido:

Ahora que ya hemos fichado un maxi blazer muy parecido al de Tamara Falcó, nos hemos puesto a pensar todas las posibilidades que tenemos a la hora de conjuntarlo y la verdad es que son muchas y súper bonitas. A continuación te dejamos algunos tips para que les saques partidazo:

  • En el caso de Tamara Falcó, ella ha llevado esta chaqueta con zapatos de tacón, pero con unas zapatillas de estilo deportivo queda genial.
  • Si la combinas con un pantalón del mismo tejido y mismo tono, vas a tener un total look súper elegante con el que ser la mejor vestida de la oficina.
  • Ahora que todavía las buenas temperaturas no han hecho mucha aparición, puedes reinventarla y utilizarla como un abrigo.
  • El maxi blazer de estilo masculino, queda ideal si lo combinas con prendas de estilo femenino. Incluso con una falda o un vestido vas a conseguir un look con el que marcar la diferencia.
  • Y otra opción con la que darle mucho protagonismo es darle el toque de vestido. Con unos shorts o una falda mini, va a quedar de diez.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez