Look de fiesta fácil de copiar

El lookazo de noche de Tamara Falcó con prendas básicas y el blazer de piel (que puedes copiar en Zara)

Tamara Falcó ha convertido un look simple de jeans y camisa blanca en el outfit de fiesta más top. ¿Su truco? Combinarlo con sandalias de taconazo y la americana efecto piel más sofisticada. ¡Y versátil!

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó tiene un irresistible estilo clásico que combina con las prendas tendencia del momento pero también sabe que no hay look más infalible que uno de básicos. La marquesa de Griñón ha vuelto a dar buena cuenta de la máxima versatilidad de prendas todoterreno como una camisa blanca, unos jeans o un blazer, pero con un toque especial. Su look de sábado noche confirma todo esto.

Tamara Falcó ha disfrutado del sábado noche con un plan con amigos y su novio, Iñigo Onieva, con una versión súper chic de un look simple de camisa blanca y jeans. La hija de Isabel Preysler ha dejado su camisa semi abierta con un top negro debajo y ha calzado unas sandalias súper elegantes. Con un maquillaje más potente y su recogido estrella, Tamara se ha marcado un look de noche perfecto.

Tamara Falcó
@tamara_falco

No obstante, ha sido su blazer la prenda que ha elevado todo el look. La americana es negra, el color más elegante y sofisticado, y efecto piel. El manual de uso del blazer es amplio y se adapta a todos los estilos. Se trata de una prenda con mucho potencial en nuestro armario y que tiene el poder de hacer que cualquier combinación de prendas gane en sobriedad, elegancia y siempre con un punto actual. El efecto piel potencia todo esto y marca la diferencia.

En Zara hay una americana idéntica a la de Tamara Falcó con cuello solapa y hombreras, una joya para el fondo de armario. Está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL) y su precio es 49,95 euros.

Blazer piel negra de Zara
ZARA (4432/710)

También está disponible en color blanco crudo. Las prendas efecto piel en tonos claros vienen pisando muy fuerte, tal y como nos ha demostrado Anna Ferrer esta misma semana con sus pantalones de pinza también de Zara.