MÁXIMA TENDENCIA

Los pantalones de pinza más favorecedores y BONITOS de la primavera son de Zara y ya los tiene Anna Ferrer

El pantalón de Anna Ferrer es una prenda a la que sacar infinito partido y que destaca sobre las demás entre las novedades de Zara. Aún está disponible en todas las tallas, aunque no será por mucho tiempo...

Anna Ferrer
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los pantalones efecto piel son de los más combinables del armario y es que lo mismo nos solucionan un look de diario que uno de noche. Son prendas que derrochan fuerza y personalidad, tendencia absoluta desde hace un par de temporadas y que se ha reinventado (para muy bien) este año. Pues bien, dicho esto no somos exageradas si decimos que Anna Ferrer ha encontrado los pantalones efecto piel más especiales y son de Zara.

La hija de Paz Padilla ha ido de evento con un look sencillo pero arrebatador en el que ha combinado un top negro con escote corazón de House of CB con los pantalones de Zara de los que hablamos. Un diseño full leg con tiro muy muy alto y que hacen verdadero tipazo.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Los pantalones son de color blanco crudo y reúnen todas las bondades de los pantalones blancos pero con el plus del efecto piel que recoge la silueta y la realza. Además, tienen una pinza delantera lo que confiere a todo el look una imagen más sofisticada y elegante al mismo tiempo que favorecedora. Toma nota de la guía de estilo para llevar pantalones de pinza.

Anna Ferrer
@annafpadilla

El pantalón de Anna Ferrer es una prenda a la que sacar infinito partido y que destaca sobre las demás entre las novedades de Zara. Su precio es 29,95 euros y aún está disponible en todas las tallas, aunque no será por mucho tiempo...

Pantalones de Zara
Zara (4387/404)

Anna Ferrer los ha combinado con top elegante para un look de noche y no puede estar más bella pero estos pantalones también se pueden llevar con jerséis de punto y botas para un look casual o con sudadera y zapatillas para un estilismo más comfy. ¿Confirmamos que son los pantalones más bonitos y favorecedores de la primavera? ¡Confirmamos!