Truco de estilo

Tamara Falcó sabe cómo BRILLAR con un look sencillo de prendas comodín, su último look en Instagram lo confirma

Tamara Falcó ha combinado tres prendas clave de todo fondo de armario de forma magistral en el look que las mujeres de más de 40 años tienen que rescatar YA para ir a la oficina.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó nos tiene enganchadísimas con su imparable 'desfile' de looks en Instagram. La marquesa de Griñón está trabajando muchísimo y eso se traduce en un outfit tras otro que, oh my god, nos tiene el ansia desatada. Los jeans se han convertido en su prenda comodín últimamente pero no es el único básico de su armario, tan deseado y chic. Blazer, camisas, jerséis, abrigo camel XL... Tamara Falcó ha vuelto a brillar con una combinación de prendas sencilla y su envidiable minimalismo práctico y elegante en moda. Y ahora, además, ha rescatado una tendencia súper fácil de copiar de hace dos décadas.

Vamos por partes. Tamara Falcó ha publicado un nuevo post en Instagram en colaboracion con Kombucha -la bebida saludable de moda entre las famosas- y su look nos ha atrapado rápidamente. El estilismo es sencillo y sin sorpresas: jersey gris, camisa blanca y jeans básicos. Lo mejor es cómo lo ha combinado todo. Tamara ha sacado el cuello de la camisa y los puños dándole el giro 'pijo' que tanto hemos visto a Victoria Beckham, por ejemplo. Ha rematado con un collar de eslabones pegado al escote redondo del jersey.

Tamara Falcó
@tamara_falco

En las historias, Tamara Falcó luce el mismo look pero con el jersey y la camisa metida por dentro y un cinturón creando un look muy diferente con las mismas prendas. Es clásico pero especial, sencillo pero MUY estiloso. La hija de Isabel Preysler nos ha convencido con este look, tanto que nos hemos ido de compras para copiárselo.

1 /3
JERSEY GRIS

Jersey gris

Es sencillo encontrar un jersey básico gris como el de Tamara Falcó. A nosotras nos encanta este de C&A, que es muy suave con una ligera caída en los hombros y remates en canalé. Muy gustoso y con un gris muy bonito. También tiene el cuello redondo para conseguir el mismo efecto elegante. Y es reciclado.

Jersey gris de C&A (2158554), 24,99€

1 / 3

CAMISA BLANCA

Camisa blanca entallada

Nunca tenemos suficientes camisas blancas en el armario, esta de Zara es perfecta para copiar el look de Tamara Falcó ya que es entallada y tanto las mangas como el cuello son perfectas para sacarlas por fuera del jersey.

Camisa blanca entallada Zara (2455/730), 22,95€

2 / 3

jeans rectos

Jeans básico recto

En Sfera hemos fichado estos jeans básicos que favorecen a todos los cuerpos. Tamara los lleva sin parar con todo tipo de calzado y prendas, es sin duda la pieza insustituible de su armario.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?