ACTUALIDAD

Tamara Falcó nos revela cuál es la mejor paella valenciana de Madrid: con pollo ecológico y verduras

No solo nos conquista con sus mejores looks, en esta ocasión, Tamara Falcó, nos ha deleitado con la mejor paella de Madrid.

Tamara Falcó
@tamara_falco
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

No hay fin de semana que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pierdan sin hacer una escapada para disfrutar de la mejor gastronomía, de los mejores paisajes y de una experiencia más como marido y mujer. No obstante, en esta ocasión, se han quedado en su querida Madrid y nos han dejado claro cual es, para ellos, el restaurante donde comer la mejor paella.

Aunque, este fin de semana han decidido prescindir de la toscana y disfrutar de las maravillas de Madrid, la pareja no ha dejado de sorprendernos. Organizando otra experiencia exclusiva, como a ellos les gusta, Tamara Falcó, que el jueves nos conquistaba en 'El Hormiguero' con la falda, estilo Letizia, con la que triunfar en Navidad, e Íñigo Onieva han disfrutado de otra escapada gourmet, con las que tanta envidia sana nos dan.

Sin salir de Madrid, la pareja ha disfrutado de una de las mejores paellas valencianas de la capital. Para ello se han desplazado hasta el restaurante Casa Benigna, ubicado en el número 9 de la calle Benigno Soto, y han degustado uno de sus platos estrella: 'La Maleta', la prueba de fuego del buen Socarrat, como nos explicaba Íñigo Onieva a través de sus historias de Instagram.

LA PAELLA VALENCIANA PREFERIDA DE TAMARA FALCÓ EN MADRID

Viendo la irresistible foto que han compartido con nosotros y comparándola con la carta del restaurante, hemos podido comprobar que la pareja se ha pedido el arroz con pollo y verduras, cuyo precio es de 28€ y que, según explican desde el restaurante, es el arroz más valenciano de toda su carta. Está cocinado a partir de arroz con variedad de grano Carnaroli y condimentado con pollo ecológico y demás ingredientes ocultos que la definen como "una receta rica en ingredientes" y es que, a juzgar por la imagen que nos ha compartido la pareja, no es para menos.

Tarma Falcó
@tamara_falco

Un plato exquisito y muy suculento que acompañaban de una gran mantequilla artesana, suponemos, para untar en pan y disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única sin salir de la capital. Butter anyone? (¿Alguien quiere mantequilla?) era el mensaje con el que Tamara Falcó hacía aguas nuestros paladares.

No podemos negar que si hay algo que les encanta a nuestras colaboradoras de 'El hormiguero' es, además de conquistarnos con los mejores modelitos, como hacía ayer Nuria Roca con el abrigo de pelo más original de Benetton con el que disfrutaba de una comida con amigas, es hacernos las mejores recomendaciones gastronómicas. Y es que, la presentadora de 'La Roca' ya nos había confesado en su día cuál era para ella la mejor paella de su ciudad, Valencia.

LOS DÍAS MÁS GASTRONÓMICOS DE TAMARA FALCÓ

La pareja no da tregua ni a su paladar ni a su estómago y, si ayer nos deleitaban con esta paella tan especial, el viernes no fue menos. Tamara Falcó compartía con nosotras una experiencia gastronómica que Íñigo Onieva le preparó en el Asador Etxebarri de Bizkaia, ubicado en la Plaza San Juan de Axpe, donde disfrutaron de un sin fin de platos excepcionales. Gambones, bogavante, erizos de mar, un buen chuletón con ensalada y una irresistible tarta de queso fueron algunos de los platos que la pareja degustaba en este asador.

Tamara Falcó
@tamara_falco

No obstante, si tienes pensado viajar al norte y probar este restaurante, te recomendamos que vayas descolgando el teléfono para reservar porque, a juzgar por los comentarios que ha recibido Tamara Falcó en su publicación, es prácticamente imposible coger sitio. Nosotras ya estamos con libreta y boli en mano para apuntar la próxima recomendación gastronómica con la que nos deleite la marquesa de Griñon.