ACTUALIDAD

Tamara Falcó agotará en El Corte Inglés la falda plisada y degradada más elegante que ha llevado a 'El Hormiguero'

Un estilismo que nos recuerda mucho a la reina Letizia y con el que triunfaremos estas Navidades.

tamara falco

La socialité Tamara Falcó

@tamara_falco
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

No podíamos despedir noviembre sin enamorarnos del último modelito con el que nos ha sorprendido Tamara Falcó en 'El Hormiguero': una falda súper en tendencia, plisada y degradada, elegante, favorecedora a cualquier edad y perfecta para arrasar en Navidad... que nos recuerda demasiado a un look que llevó hace dos años la reina Letizia.

Y es que la reina de los jueves noche, junto a Nuria Roca, por supuesto, no deja de enamorarnos una semana tras otra. En esta ocaisón, se ha convertido en pura inspración para invitadas de invierno y para convertirnos en la mejor vestida de los planes más especiales de la Navidad, aunque tampoco esperábamos menos de ella en estas fechas.

La hermana de Ana Boyer, que esta mañana nos conquistaba con un vestido de punto perfecto para arrasar en invierno, nos ha sorprendido en 'El Hormiguero' con una falda midi plisada y degradada, en tonos negros y marrones y con un jersey fino negro, que simulaba un vestido. Un look ideal que ha rematado con unas sandalias de tacón negras y que, como no podía ser de otra forma, nosotras ya hemos encontrado la forma de replicarlo.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Hemos encontrado en El Corte Inglés la opción perfecta con la que replicar su look. Te hablamos de la falda midi con textura ombré y plisada, una opción ideal que, al igual que estas que se agotarán en Zara Kids, que nos ayudará a brillar estas Navidades y a coronarnos, una vez, como las mejor vestidas de todos los eventos especiales a los que nos inviten.

¿a qué nos recuerda este estilismo de Tamara Falcó?

Si echamos la vista unos años atrás, en plena pandemia y en mayo del 2021, la reina Letizia, que hoy nos conquistaba con los leggings de vestir más elegantes, lucía un estilismo muy similar en los Premios ATM de Periodismo. ¿Se habrá inspirado Tamara Falcó en la realeza para este look, al igual que hizo para sus vestidos de novia?

LETIZIA
GTRES

¿CÓMO ES LA FALDA DE EL CORTE INGLÉS CON LA QUE PODEMOS REPLICAR EL ESTILISMO DE TAMARA FALCÓ?

El Corte Ingés
ECI

falda midi con textura ombré y plisada

Desde que has visto el look de Tamara Falcó y el de Letizia, sabes perfectamente que necesitas una falda plisada y satinada para triunfar en Navidad. Te decimos las características de esta para que te hagas con ella lo antes posible:

  1. Diseño

    Esta falda está diseñada como un modelo plisado, con largo midi, cinturilla elástica y bajo acabado ligeramente en línea evasé.

  2. Materiales

    Está fabricada 100% a partir de poliéster

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguirla en El Corte Inglés o en su web por 129€. Está disponible desde la talla 38 hasta la 52.

decoración uñas navideñas

Artículo relacionado

ACTUALIDAD

8 decoraciones de uñas para Navidad elegantes y minimalistas para mujeres discretas

Ainhoa Seijas Velasco

¿CÓMO COMBINAR ESTA FALDA TAN IDEAL CON LA QUE BRILLAR EN NAVIDAD?

Independientemente de las formas en las que combines esta falda crearás un look súper elegante con el que arrasarás en todos los planes especiales de esta fiesta y en las citas más elegantes del invierno. Podemos llevarla con un top, para lograr un look más sofisticado, con una blusa de cualquiera de los colores de la falda, con una camisa, con un jersey fino, una camiseta negra de manga larga.... y completar el outfit con nuestros botines preferidos unos stilettos, botas súper altas, como ha hecho la reina Letizia (que además en tendencia esta temporada) o unas sandalias de tacón, como Tamara Falcó, para comenzar el 2024 por todo lo alto, brillando, arrasando y convirtiéndonos en las mejor vestidas de la última cena de este año. Sea cual sea tu estilo no puedes quedarte sin una falda tan especial como esta.