Pura inspiración

Ana Boyer ficha el vestido de punto holgado ideal para Navidad: con mangas tendencia y estilo lujo silencioso

Ana Boyer ha demostrado que con un vestido de punto con los colores tendencia de la temporada, se puede tener un look elegante, original y que estilice para ir impecable a los eventos de Navidad.

Ana Boyer
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una heredera del estilo de Isabel Preysler, esa es Ana Boyer. Con permiso de Tamara Falcó, la hija pequeña de la reina de la elegancia tiene un armario repleto de prendas que bien podría haber llevado su madre en alguna ocasión. Son fiel reflejo del estilo clásico y sofisticado y en ellas siempre están presentes varias de las tendencias de la temporada. Y en estos momentos en los que no dejamos de buscar inspiración de cara a la Navidad, Ana Boyer es garantía de que vamos a encontrar ideas impecables. Ahora ha lucido un vestido de punto con detalles festivos que es perfecto para esta época del año.

Los vestidos de punto como el de Ana Boyer, perfectos para Navidad

Los vestidos de punto son ese básico de fondo de armario de invierno que lo mismo quedan bien para los looks de diario que para las ocasiones especiales. Para esto último, es suficiente con que tengan algún detalle que lo eleven a lo más alto para derrochar estilo en los eventos más señalados. El de Ana Boyer, de su colección para la firma Trucco, cumple con esas máximas de la comodidad que aporta un tejido como este y la originalidad de detalles como sus mangas o su estampado, claves para ir original y sofisticada al mismo tiempo.

Los colores tendencia del vestido de Ana Boyer

Lo primero que salta a la vista del vestido es su print y sus colores. En el diseño se combinan a la perfección tonos tendencia como son el lila, el verde, el mostaza y el marrón. Son colores que en esta época del año se llevan mucho porque son fiel reflejo de la calidez que buscamos a la hora de firmar los looks propios del invierno. Además, juntos dan ese toque original que siempre nos gusta incluir en los looks para diferenciarnos.

Ana Boyer
@anaboyer

En cuanto a su silueta, hay que resaltar que es muy cómoda de llevar y que además estiliza. El vestido de punto de Ana Boyer es de cuello redondo, de manga larga, de corte recto y holgado y largo. Características que son sinónimo de elegancia y de ir estilizada sin perder la comodidad. Algo que lleva a que podamos ir bien vestidas y sin complicaciones en las ocasiones especiales. Eso de poder acudir a las cenas y comidas de empresa o a las veladas de Nochebuena o Nochevieja sin estar pendientes de colocarnos el vestido continuamente, de si se nos pega, de si vamos incómodas… Es un plus a tener muy en cuenta y con esta prenda está asegurado eso de conseguirlo.

Las mangas tendencia del vestido de punto de Ana Boyer

Y especial mención merecen sus mangas. Esta temporada, las mangas originales son protagonistas en vestidos, jerséis, blusas, camisetas… ¡En todo! En el caso de las del vestido de Ana Boyer, destacan por ser holgadas y por ir terminadas en puño ajustable con volantito. Una forma más de incluir el toque original en los looks y de potenciar el efecto óptico de ir estilizada. Además, a través de ellas podemos hablar de nuevo de la comodidad de la prenda.

Con qué zapatos llevar el vestido de Ana Boyer

Para completar el look de la forma más sofisticada, Ana Boyer ha llevado unas sandalias en color morado. Incorporar este tono tendencia que está presente en el print del estampado a través del calzado, es una forma de darle más protagonismo. Pero hay más opciones. Optar por otro de los colores que están presentes en la prenda o por zapatos de tacón en negro o dorado, también son opciones con las que elevar este look tan propio para los eventos especiales que están por venir.

Vestidos de punto para ir ideal en Navidad

Aunque el vestido de Ana Boyer está ahora mismo agotado en la tienda online de Trucco, nos hemos ido a fichar vestidos de punto que, como el de la hija de Isabel Preysler, son ideales para que puedas lucir tu mejor versión en estas fiestas. Estampados, lisos, con detalles que estilizan... Todos son ideales para triunfar en los eventos que están a la vuelta de la esquina.

Vestido Mango
Vestido punto
Vestido punto

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.