hola, otoño🍂

Tamara Falcó en portada: no te pierdas el número de octubre de Revista CLARA

Un número lleno de buen rollo y positivismo a tope que queremos que te haga compañía y te entretenga a partes iguales este otoño.

Tamara Falcó portada
Pedro del Hierro
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Con el número de octubre de la Revista CLARA damos la bienvenida al otoño y no podía ser de otra manera que con Tamara Falcó en portada. Tamara es una de nuestras celebrities favoritas, nos inspira con su elegancia y sofisticación y con su estilo de vida saludable.

Ha llegado el momento de hacer el cambio de armario, de cambiar la hora y de retomar esos planes de manta y peli que tanto nos gustan en esta época del año. ¿A que sí? Si quieres empezar el otoño con buen pie y, sobre todo, con las mejores ideas de moda y belleza, tienes que ir corriendo a tu quiosco a buscar el número de este mes.

Tamara Falcó portada del número de octubre

En este mes no podíamos tener en portada a nadie mejor que a nuestra querida Tamara Falcó. Con un maquillaje muy natural y favorecedor y un look de lo más elegante y rejuvenecedor capaz de empoderar a cualquier mujer y que podrás copiar leyendo el nuevo número de CLARA.

Portada clara 362 Tamara Falcó octubre 2022
  • Portada: Tamara Falcó
  • Foto: Pedro del Hierro

¿Qué encontrarás en el número de octubre?

Pues, como siempre, CLARA es perfecta para cualquiera porque tenemos contenidos para todos los gustos. Moda, belleza, nutrición, salud, dieta, ejercicio, psicología... ¿Qué te apetece hoy?

Si estás pensando en renovar tu calzado y tus bolsos de Otoño/Invierno te encantará la selección que hemos preparado con nada más y nada menos que 60 opciones súper versátiles que te solucionarán tus looks otoñales.

Descubre lo último en prevención y tratamientos contra el cáncer de mama y despierta radiante con la cosmética que te transformará mientras duermes. Además, te damos los trucos de maquillaje de las famosas para que te saques tanto partido como ellas.

Te presentamos la dieta de la serotonina con la que podrás adelgazar sin esfuerzo y sentirte genial, además de los mejores rituales de Corea, India y Japón para que también, cuides tu piel por fuera.

Esto solo es un adelanto porque encontrarás mucho más temas de ahorro, salud, psicología, decoración, bienestar y tu horóscopo mensual.

Nuevo ebook: La gran guía de la cocina ligera

También puedes aprovechar para conseguir nuestro ebook La gran guía de la cocina ligera. ¿Quieres comer más sano, sabroso y encima no preocuparte de ir contando calorías? Este eBook es para ti. En "La gran guía de la cocina ligera" encontrarás 50 trucos que realmente cambiarán la forma en la que cocinas. Aprenderás a preparar tus recetas favoritas con muchas menos grasas y azúcares, que son los que hacen que tus platos sean mucho más calóricos. Con cada truco te explicamos una o más recetas para que pongas en práctica esta forma de cocinar. Pero no pienses que estas recetas te van a resultar más sosas o insípidas; al contrario, las vas a encontrar igual de sabrosas ¡o incluso más!

ebook cocina ligera portada

Tamara Falcó mock up

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?