ACTUALIDAD

8 decoraciones de uñas para Navidad elegantes y minimalistas para mujeres discretas

Estas manicuras son pura inspiración para lucir unas manos impecables estas fiestas. ¡Descúbrelas!

vestidos de mango juliesfi
@juliesfi
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Seamos más o menos clásicas y más o menos amantes de las manicuras, cuando llega la Navidad sentimos el deseo irrefrenable de adornar nuestras uñas con los esmaltes más bonitos. Brillos, el icónico esmalte rojo, negro, con dibujitos... hemos hecho un recopilatorio de los mejores esmaltes para que estas navidades triunfes con las manicuras más elegantes. ¡Descúbrelas!

Sea cual sea tu edad, tu estilo, la forma de tus uñas y tu gusto a la hora de arriesgar con un esmaltado, estamos seguras de que entre esta selección de manicuras para Navidad que hemos preparado, podrás inspirarte y encontrar la que más se ajusta tanto a ti, como a los planes y looks que tienes preparados para estas fiestas. Son elegantes, glamurosas, sofisticadas, originales y perfectas para triunfar en las últimas semanas de diciembre haciendo que, cuando te sientes en la mesa, todas las miradas vayan dirigidas hacia tus mano. Descubre ya estas manicuras y ve pidiendo cita en tu centro de belleza más cercano antes de que arrepentirte, sea tu última opción.

uñas cortas navideñas sencillas y elegantes: francesa con motivos navideños
@amberjhnails

Para empezar, una buena idea es optar por un esmaltado muy sencillo, como una manicura francesa, y decorar una uña de forma más especial, con un detalle típico de la Navidad en el mismo tono. Una apuesta sencilla y muy elegante, perfecta para las mujeres que no quieren arriesgar demasiado con su esmaltado navideño e ideal para lucir unas manos impecables este diciembre. También puedes cambiar el blanco por rojo, verde o cualquier color típico de la Navidad.

Uñas
@amberjhnails

Otra opción de manicura navideña es optar por algún motivo típico de estas fechas y darle un toque más especial todavía decorándolo con purpurina. Esta manicura es elegante, sencilla y perfecta para decorar las uñas más larguitas estas navidades.

Manicura
@amberjhnails

Otra opción es optar por una base nude, semitransparente, y decorarla con apliques brillantes de diferentes tamaños, creando un aspecto degradado muy elegante. Esta manicura es perfecta para las mujeres que quieren optar por el brillo pero sin arriesgar demasiado.

uñas
@amberjhnails

Una manicura más especial, con relieve, también es ideal para estas navidades aunque, eso sí, es menos práctica y más difícil de mantener. Podemos optar por piedritas con fantasía, como estas, y conseguir unas uñas joya súper originales.

Uñas
@amberjhnails

Aunque hablando de uñas, de brillos y de Navidad, no podemos negar que nuestra manicura favorita es esta. Sutil y llamativa a partes iguales, elegante y perfecta para aportar un toque de luz a tus manos en unas fechas tan especiales. Si quieres acertar de lleno con una manicura brillante, no te lo pienses más y apuesta por esta, que sienta bien en todo tipo de pieles.

Uñas
@amberjhnails

No obstante, si eres de las que quieren meterse de lleno en la Navidad y escoger una manicura que combine con el jersey más atrevido de estas fechas, que seguro que ya tienes, puedes escoger una manicura más original, decorada con dibujitos icónicos de este tiempo y tan llamativa como juvenil. Seguro que tus manos se convierten en las protagonistas de cualquier look.

uñas
@amberjhnails

Sin embargo, si prefieres darle un aire más discreto y sofisticado, puedes optar por el blanco para crear estos dibujitos tan ideales. Conseguirás un resultado más sencillo y elegante, clásico y perfecto para lucir unas manos impecables y muy sofisticadas.

Uñas
@amberjhnails

Por supuesto, ni el negro ni los metalizados que tanto están arrasando este temporada podían faltar. El negro es el color de la elegancia para las mujeres más atrevidas y el plateado, simplemente, respira Navidad. Una manicura mezclando estas tonalidades te ayudará a vestir tus manos de elegancia, poderío y sensualidad esta temporada.

rocio osorno vestido satinado

Artículo relacionado

MUY ELEGANTES

10 vestidos satinados de Zara que llevarás en Navidad o con un jersey en el día a día

Ainhoa Seijas Velasco