ACTUALIDAD

Leggings de vestir y salones cómodos: Letizia firma el look más cómodo y elegante que copiarán las de 50

Hemos encontrado la forma de replicar el look de Letizia con básicos de las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas.

Letizia
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La reina Letizia ha deslumbrado esta mañana en Toledo con el estilismo más casual con el que despedir noviembre: leggings negros, zapatos de tacón sensato y blazer de pata de gallo. Un look con el que ha vuelto a convertirse en toda una working girl y en pura inspiración para nuestros estilismos de la rutina.

Y es que si ayer nos conqusitaba con el look más especial de Navidad en la Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales, donde se reencontró con la princesa Leonor, hoy la reina Letizia nos ha sorprendido con un estilismo más casual, con el que ya la habíamos visto en otras ocasiones. La royal se ha desplazado a Toledo junto al rey Felipe VI para inaugurar la Residencia Comunitaria 'Hospital del Rey', que se suma a la red de dispositivos de atención a personas que padecen algún trastorno mental grave de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha.

Para la ocasión, Letizia ha recurrido a los básicos de su fondo de armario y ha apostado por una blazer de Uterqüe con la que ya la habíamos visto en otras ocasiones. Un modelo clásico, con cuello y bolsillos delanteros de solapa, escote en pico, manga larga y cierre frontal con doble botonadura a tono decorada con un estampado de pata de gallo. Una prenda muy original que combinaba con una de las tendencias de esta temporada: unos leggings de vestir.

Letizia
GTRES

Letizia Ortiz apostaba por un modelo muy casual, versátil y favorecedor, una prenda entallada, elegante, atemporal y muy fácil de combinar, que potenciaba su silueta y le sentaba como un guante. Decidió rematar su lookcon unos zapatitos de tacón sensato, estilo kitten heels, sus favoritos desde que, por problemas de salud, se bajó de los stilettos, su anillo de Coreterno y unos pendientes muy sutiles. En cuanto al peinado y, con el viento jugando a su favor, la reina apostó por llevar su melena suelta, como suele hacer últimamente en la mayoría de sus actos.

¿CÓMO PODEMOS REPLICAR EL LOOK DE LETIZIA EN NUESTRAS TIENDAS FAVORITAS?

Como no podía ser de otra forma, hemos encontrado la forma de replicar el estilismo de la reina optando por básicos de esta temporada que se convertirán en el fondo de armario perfecto. En primer lugar, en El Corte Inglés podemos encontrar la blazer con estampado de pata de gallo, de la firma Woman, una prenda muy fácil de combinar y perfecta para aportar un toque elegante y original a los looks de oficina.

Está confeccionada en poliéster y algodón y diseñada como un modelo clasico con escote en V, solapa de muescas, bolsillos laterales y cierre frontal de botón. Además, está disponible desde la talla 38 hasta la 48.

ECI
ECI

En cuanto a los leggings de vestir, perfectos para marcar silueta y crear los estilismos más cómodos, todoterreno y en tendencia cuando llegue la Navidad, hemos encontrado en Zara la opción perfecta con la que triunfar. Te hablamos del pantalón legging abertura ZW collection, confeccionado en una mezcla de viscosa y elastano y diseñado como un modelo súper favorecedor de tiro alto. Su cierre es frontal, de cremallera y botón a tono y su bajo está acabado en aberturas laterales. Además, está decorado con falsos bolsillos de vivo en el delantero.

Zara
Zara

Pantalón legging abertura ZW collection de Zara, 39,95€

Y es que nos hemos enamorado tanto del look de Letizia que no pensamos perder ni un segundo a la hora de replicarlo. Estamos demasiado ansiosas por ver cuál será el estilismo con el que empezará este último mes del 2023. ¿Casual o elegante?. Sea como sea, seguro que nos encanta.