Conjunto infalible

Vestido de color navideño y abrigo capa: Letizia firma el look +50 para ir elegante y sin pasar frío en Navidad

Letizia ha resultado de máxima inspiración de cara a los eventos de Navidad por el mix tan favorecedor que ha creado con un vestido efecto tipazo de un color tendencia y el abrigo más original y sofisticado.

Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha hecho aparición en un acto que ha estado marcado porque ha vivido un nuevo reencuentro con su hija la princesa Leonor. Junto al rey Felipe, ambas han acudido al Congreso de los Diputados para asistir a la Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales. Madre e hija han vuelto a elegir sus looks a conciencia para ir elegantes y marcando tendencia en esta jornada solemne. Un día en el que, una vez más, Letizia ha resultado de máxima inspiración y más ahora que llegan los eventos de Navidad.

La reina Letizia ha llevado un estilismo en el que han sido protagonistas dos prendas. Por un lado, un vestido de un color tan navideño como es el burdeos. Por otro, la capa negra con la que se ha sumado a la tendencia de esta prenda de abrigo en su versión más sofisticada. Un mix infalible con el que derrochar estilo en esos eventos que están a la vuelta de la esquina.

El color navideño del vestido de la reina Letizia

El vestido de doña Letizia es uno de Carolina Herrera con el que ya le habíamos visto anteriormente y que no nos extraña que haya rescatado. Se trata de una prenda que lució hace unos meses en una visita a Reino Unido y con la que está de lo más favorecida. Por lo que nos ha llamado la atención esta vez, ha sido por su color. Esperábamos que doña Letizia llevara algún guiño a la Navidad y lo ha hecho con un tono tan elegante como el burdeos.

Letizia
Gtres
La receta low cost y en microondas del pudding de marisco que la reina Letizia toma cada Nochebuena

Artículo relacionado

El plato estrella de Navidad

La receta exprés al microondas del pudding de marisco que la reina Letizia come cada Nochebuena

Estefanía Fernández

El efecto tipazo del vestido de la reina Letizia

Lo que tampoco se puede dejar de destacar, es la silueta de este vestido de manga larga. Es un vestido que va ceñido a la cintura para después continuar con una falda con vuelo. La reina Letizia tiene su vestido repleto de prendas con esta forma porque sabe que con ella va de lo más favorecida. Afinar cintura y no marcar nada, es algo que tiene más que asegurado con un patrón como este. De hecho, este mismo vestido lo tiene repetido en color negro. La clara muestra de lo cómoda que va con él.

El abrigo capa en tendencia de la reina Letizia

La otra prenda que hay que destacar del look de Letizia, es la capa en color negro. Este invierno, se llevan muchísimo las capas como complemento de abrigo a esos looks elegantes. Si tienes evento a la vista, tenlas muy en cuenta porque son una opción infalible para no pasar frío e ir sofisticadas al mismo tiempo. Letizia ha rescatado una que lleva en su armario desde el año 2015 y con la que la hemos visto en varias ocasiones. La clara muestra de que es uno de sus infalibles en los días de frío en los que quiere derrochar elegancia. En color negro y con falso pelo en el cuello, es comodísima de llevar y fácil de combinar porque al ser de un tono como este, va con todo.

Letizia
Gtres

El look de Letizia, perfecto para llevar con medias

Otra cuestión que también nos gusta del look de la reina Letizia, es que se puede llevar con medias de color natural para así ir abrigadas sin perder la sofisticación. Algo que ella no ha utilizado porque salvo en ocasiones muy puntuales, prefiere no utilizarlas. Con lo que sí ha sofisticado su look ha sido con unos zapatos de tacón de un color muy similar al del vestido.

Capas negras para ir elegante como la reina Letizia

Después de ver a la reina Letizia, no hemos querido dejar pasar más tiempo sin fichar abrigos capa en color negro. Compartimos a continuación varios con los que podrás rematar tus looks con máxima sofisticación.

Capa negra Cortefiel
Capa El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.