Muy versátiles

Tamara Falcó agotará en Mango los pantalones cargo de punto: elegantes, gustosos y por menos de 30 €

Tamara Falcó se ha sumado a la tendencia de los pantalones cargo con unos de Mango que reúnen varios detalles que los convierten en uno de los básicos infalibles del otoño.

Tamara Falcó
@tamara_falco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha disfrutado de un auténtico planazo de fin de semana. ¡Se ha ido de viaje a Roma! La marquesa de Griñón ha cogido un avión junto a su marido Íñigo Onieva, su suegra Carolina Molas y su cuñada Alejandra Onieva y ha pasado unos días en los que no ha parado de disfrutar de la capital italiana. Y como era de esperar, ha llenado de su maleta de looks tendencia con los que lucir tan elegante como cómoda. Entre nuestras prendas favoritas, están los pantalones cargo de vestir que nos ha enseñado a través de una de sus fotos más románticas con Íñigo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han posado muy enamoradas desde la Fontana di Trevi y en cuanto hemos visto la imagen, nuestras miradas se han ido directas a los pantalones de la colaboradora de El Hormiguero. Son uno de esos básicos de fondo de armario que lo mismo podemos llevar en jornadas todoterreno que en días relajados. Resultan elegantes, cómodos, versátiles, gustosos… ¡Lo tienen todo!

La tendencia de los pantalones cargo

Ver a Tamara Falcó con estos pantalones disponibles en Mango nos ha hecho recordar que los cargo son una de las grandes tendencias de la temporada. Se trata de esos pantalones de inspiración militar que tienen en los bolsillos una de sus grandes señas de identidad. Lo mismo se llevan en su versión casual, en tejidos relajados o en su versión denim, que en su versión más formal. Porque los cargos son unos pantalones modernos que no están reñidos con la elegancia. La marquesa de Griñón lo sabe bien y ya ha sucumbido a esta tendencia tan juvenil como sofisticada.

Tamara Falcó
@tamara_falco

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Tamara Falcó, con pantalones cargo elegantes

Tamara Falcó ha llevado unos pantalones cargo de vestir en color gris. La marquesa de Griñón sabe bien que este es uno de los colores tendencia del otoño. Esta es la temporada de los tonos neutros por excelencia y el gris es uno de los más sofisticados. Además… ¡Va con todo! Al color tendencia que jamás pasa de moda, hay que sumar otros detalles de los pantalones de Tamara como son su tiro alto, el bolsillo tan típico de este tipo de prenda, y que son holgaditos, tal y como se puede percibir a través de la foto.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Cómo combinar los pantalones cargo de vestir de Tamara Falcó

Sobre cómo ha combinado sus pantalones cargo, Tamara Falcó se ha puesto una camisa que combina lo clásico con detalles tendencia con la que ha conseguido un mix elegante, romántico y muy favorecedor. La camisa de la hija de Isabel Preysler tiene lo clásico de ser celeste y con print de rayas verticales, con llevar unas mangas abullonadas terminadas en puño, una de las grandes modas de la temporada. Unas mangas que resultan muy fáciles de llevar, no marcan nada y además potencian el efecto de estilizar.

Para potenciar el efecto tipazo de su look, Tamara Falcó ha metido la camisa por dentro de los pantalones cargo. Un truco súper fácil de copiar con el que lucir lo más favorecida posible con dos básicos de fondo de armario de otoño.

La gorra de Tamara Falcó, el accesorio tendencia de otoño

Y de su look también nos ha llamado la atención su pelo. Esta vez, tanto para ir discreta como para poner solución a esos días en los que no apetece centrarse demasiado en arreglar el cabello, se ha puesto una gorra. Uno de los accesorios tendencia del otoño con el que poner el toque juvenil a los estilismos.

Pantalones cargo de vestir como los de Tamara Falcó

Aunque ella no nos ha desvelado de dónde son sus pantalones, en Mango hemos dado uno muy similares a los de Tamara Falcó por 27,99 euros. ¡Aquí van! Y te traemos también otras opciones para que puedas elegir.

Pantalones Mango
Mango (REF-57035799)
Pantalones El Corte Inglés
Pantalones cargo Lefties

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.