¡Amor a primera vista!

Tamara Falcó ficha en Massimo Dutti el vestido blanco suelto y de estilo boho más bonito

Tamara Falcó ha descubierto el vestido oversize, muy cómodo y fresquito, que favorece a todas las siluetas y jamás pasa de moda. Te vas a enamorar de su silueta y sus bordados y se puede combinar mucho mejor de lo que parece.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha vuelto a la carga y nos ha puesto los dientes largos con su nueva compra en Massimo Dutti. La propia marquesa de Griñón ha publicado una fotografía de sus vacaciones en Sotogrande junto a su novio, Iñigo Onieva, y sus amigos, y ha mostrado esta maravilla de vestido que ya se ha ganado la etiqueta del 'último capricho del verano'.

Se trata de un vestido confeccionado en lino y de corte oversize, con un estilo boho chic que ahora es la máxima tendencia. Además, es muy holgado y relajado, fresquito y cómodo. Una prenda para llevar sin parar no solo cerca del mar sino también en la vuelta a la ciudad. Es de color blanco y tiene unos elegantes bordados con distintos motivos. Un toque sutil y elegante.

Tamara Falcó
@tamara_falco

A pesar de ser muy ancho y holgado, el vestido de Massimo Dutti de Tamara Falcó es bastante favorecedor ya que tiene el escote en V y esto alarga el torso. Además tiene un corte bajo el pecho y otro en la cintura baja que dibuja la silueta, el bajo es asimétrico y esto hace que quede también fenomenal a mujeres más bajitas. Por si fuera poco está confeccionado de forma sostenible. Sigue disponible en la web de la firma y su precio es 149 euros.

Vestido maxi Massimo Dutti
Massimo Dutti (6639/703)

Es un vestido ideal para llevar con sandalias planas, de cualquier estilo, pero que también se puede reciclar en septiembre con botines cowboy, por ejemplo, y darle mucho más rollazo. Lo mejor es que es una buena inversión de fondo de armario porque este vestido se adapta a todas las siluetas y tiene un estilo totalmente atemporal. Es tan versátil que podríamos vérselo de Amelia Bono a Sara Carbonero o a Carmen Lomana.