Efecto antiedad

Palabra de Naty Abascal. Este vestido de Zara maxi triunfa entre las mujeres de 60 y 70 años

El vestido vale menos de 60 euros y es una joya de fondo de armario, perfecto para alargar el verano durante todo septiembre. Sigue disponible en la web de Zara, por ahora...

Naty Abascal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Naty Abascal es una de las mujeres con más estilo y también se compra ropa en Zara. Eso sí, escoge muy bien las prendas y todas las que se compra son low cost pero parecen de puro lujo. El mejor ejemplo es el vestidazo estampado largo que ya está agotando en la web.

Un vestido multicolor de estampado hippie en tonos pastel y otros más vibrantes que combina el verde, el azul, rosa... El tejido es gustoso, de mezcla de lino, y muy cómodo al ser suelto y holgado. También fresquito porque quedan muchos días de verano todavía.

Naty Abascal con vestido de Zara
@natyabascal

Es un vestido que favorece tanto a los 30 como a los 50 o con más de 70. Naty Abascal no puede estar más elegante y rejuvenecida con esta silueta, realmente favorecedora y también con muchos detalles 'antiedad'. El escote es halter y por tanto deja los hombros al descubierto y la silueta se ve mucho más esbelta, además tiene una lazada que marca la cintura y la falda a paneles fluida y de estilo maxi.

Naty Abascal se lo ha puesto durante sus vacaciones en Capri y el vestido no puede ser más ideal para un día de navegación. Es un vestido que queda muy bien con unas sandalias bonitas planas pero también con unas cuñas y también con bailarinas. Al ser de colorines rejuvenece y da un plus de alegría, pero sin perder estilo y elegancia. Palabra de Naty Abascal. ¡Y de Zara!

Vestido estampado de Zara
ZARA (8104/188)

El vestido vale menos de 60 euros y es una joya de fondo de armario, perfecto para alargar el verano durante todo septiembre. Sigue disponible en la web de Zara pero, ojo, algunas tallas ya se están agotando. A por él.