Un look comodín súper elegante

El 'total white' más bonito de Tamara Falcó con los pantalones blancos de Zara que mejor sientan del verano

Los looks en blanco no solo son para la playa se llevan en clave urbana y también en los eventos más especiales. Tamara Falcó ha brillado con el look más básico, minimal y fácil de copiar.

LOOK ANTIEDAD TAMARA FALCÓ
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha asistido al 80 cumpleaños de la experta en belleza Carmen Navarro con el look que todas y cada una de nosotras tenemos que tener en el radar. Sí o sí. No es la primera vez que la marquesa de Griñón demuestra que vestir de blanco de la cabeza a los pies es el look más acertado para cualquier ocasión, una solución todoterreno que ella ha resuelto con dos prendas comodín de fondo de armario. Una de ellas, una compra TOP en Zara.

cortes de pelo bonitos 2022 anna ferrer

Artículo relacionado

Sin margen de error

50 cortes de pelo bonitos 2022 que quedan bien a cualquier edad

Gema Amil

El blanco conjunta igual de bien que el negro o el denim pero además no da calor y es mucho más luminoso y atrayente. Un color versátil y elegante que se lleva en looks completos que no tienen que ser de esencia playera. ¡Eso ya es muy antiguo! Los total white se lleva en clave urbana y también de la forma más sofisticada para los eventos más especiales. En el caso de Tamara Falcó ha demostrado que con el look más básico, minimal y fácil de copiar se puede ir correcta (y bien guapa) hasta el fin del mundo.

Tamara Falcó total white
@tamara_falco

No hay duda de que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario y funciona de la mañana a la noche, sobre todo cuando se luce en looks monocromáticos que se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad... La hija de Isabel Preyler lo ha construido en esta ocasión con una camisa blanca comodín, la mejor aliada del fondo de armario, y unos pantalones anchos de lino que hemos fichado en Zara.

Se trata de unos pantalones full length confeccionado con mezcla de lino que favorecen muchísimo la silueta por su tiro alto, las pinzas de la cintura y la caída recta con ligero acabado evasé extra largos. Unos pantalones blancos básicos con infinitas posibilidades en el armario, tanto con blusas como con camisetas o tops... Lo ideal es combinarlo con blanco para copiar el look de Tamara pero podríamos incluir cualquier color, estampado o estilo de prenda. Un lienzo en blanco para construir el look perfecto para cualquier ocasión.

Pantalones blancos de Zara
ZARA (7385/494), 29,95€

Un look todo al blanco que es un valor seguro para ir a la oficina, salir a comer o ir a un evento, que es cómodo, práctico, fresquito, natural y muy femenino. Un estilismo todoterreno con prendas todoterreno. Le copiamos seguro y por eso ya nos hemos hecho con sus pantalones disponibles aún en Zara y a un precio que ni tan mal... ¡Al carrito!

Tamara Falcó completó su look con su peinado wet favorito y un bolso marrón muy coqueto. El look más sencillo y el más bonito a la vez, ¿estáis de acuerdo?