El más deseado

¡Invitadas de otoño! El PRECIOSO vestido rojo que Tamara Falcó lleva en 'La Marquesa' está MUY rebajado

El rojo es uno de los colores clásicos que más se llevarán en Otoño/Invierno 2022-2023 y el vestido favorito de Tamara Falcó para sus eventos más especiales es el más elegante, femenino y seductor.

Tamara Falcó
TFP by Tamara Falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha arrasado con su colección de ropa en colaboración con Pedro del Hierro. TFP by Tamara Falcó se ha convertido en una de las firmas favoritas de las mujeres con clase y que quieren vestir de una forma chic y elegante. La hija de Isabel Preysler ha agotado sus piezas estrella en varias ocasiones y de todas ellas este vestido rojo, el que luce en su entrevista de su serie documental para Netflix 'La marquesa', es el más deseado.

De largo midi y de mangas abullonadas, Tamara Falcó ha puesto este vestido como carta de presentación de su colección 'made in Spain' con la firma Pedro del Hierro. Es un vestido de escote cruzado y con una silueta evasé que nos favorece a todas. Los detalles cut out del escote afinan visualmente la cintura, es un vestido perfecto para ser la invitada perfecta.

Vestido TFP by Tamara Falcó
TFP BY TAMARA FALCÓ

El rojo es uno de los colores clásicos que más se llevarán en Otoño/Invierno 2022-2023 y el favorito de Tamara Falcó para su fondo de armario femenino y muy elegante. Un vestido rojo siempre es una buenísima idea. El infalible para cualquier evento y que más favorece. Tanto como ese pintalabios rojo que te embellece en un solo gesto. El rojo es un color que nos sienta bien a todas y además uno de los más elegantes y sofisticados.

Tamara Falcó La Marquesa
Netflix

El vestido de Tamara Falcó está agotadísimo pero, OJO, está rebajadísimo y disponible en casi todas las tallas en su versión verano. Es exactamente igual pero con mangas sisa. De 269 euros ahora está disponible por 134 euros.

Vestido de Pedro del Hierro

Aunque tengas mangas sisa este vestido es perfecto para una boda de otoño e incluso de invierno acompañada de una estola, por ejemplo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?