Así los ha combinado

Los jeans wide leg que MÁS tipazo hacen son de Zara y los ha descubierto Rocío Osorno

Rocío Osorno ha sucumbido a la tendencia de los vaqueros rotos o destroyers, que ya despuntó la pasada temporada y que seguirá en alza los próximos meses. Los de la influencer son efecto tipazo y de una de las siluetas más deseadas.

Rocío Osorno con jeans de Zara
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los jeans son un básico de fondo de armario y en esta recta final de otoño ya empiezan a multiplicarse los looks de vaqueros en las redes sociales, que no solo nos inspiran para llevarlos en la vuelta en septiembre sino también a fichar los modelos más tendencia y que mejor sientan. Las influencers son nuestras referencia y Rocío Osorno lo ha conseguido. Estos son los jeans wide leg más chulos y deseados del otoño, y son de Zara.

Rocío Osorno ha sucumbido a la tendencia de los vaqueros rotos o destroyers, que ya despuntó la pasada temporada y que seguirá en alza los próximos meses. Los de la influencer son efecto tipazo y de una de las siluetas más deseadas, wide leg. Los jeans son de tiro muy alto pero de pernera ancha y extra larga, tiene un roto en una de sus rodillas que hace que la prenda sea moderna pero sin ser demasiado estridente.

Rocío Osorno con jeans de Zara
@rocio0sorno

Nada más publicarse la foto, todas las seguidoras de Rocío Osorno le han preguntado por el modelo de pantalón y nosotras los hemos fichado en Zara. Están disponible desde la talla 32 hasta la 46 y en cinco colores básicos. Lo mejor es su precio, menos de 30 euros.

Jeans wide leg de Zara
ZARA (6045/027)

Rocío Osorno ha llevado sus vaqueros de una forma muy estilosa, con una camisa estampada que lleva semiabierta dejando parte de su abdomen a la vista de forma sensual pero elegante. No obstante, estos jeans combinan con todo tipo de prendas de arriba para conseguir del look más casual al más elegante. Queda bien con jerséis livianos, camisetas, sudaderas, crop top (al ser de tiro muy alto) o bodies más elegantes.

Vaqueros tendencia en Otoño/Invierno 2022-2023

  • Jeans cargo. Han vuelto a estar de moda este 2022 y son perfectos para conseguir looks modernos y desenfadados. Victoria Federica dicen que los más modernos son de color blanco.
  • Vaqueros en color fucsia. El fucsia será uno de los colores más de moda de la temporada y también lo llevaremos en los jeans. Solo apto para las más atrevidas.
  • Vaqueros de corte recto. Llevan varias temporadas siendo tendencia y nos parecen un modelo todoterreno que nunca falla.
  • Vaqueros rotos, como los de Rocío Osorno. Ideales para conseguir un look con efecto rejuvenecedor inmediato.
  • Jeans holgados. No marcan nada y son de lo más cómodos. Perfectos para el día a día.