Alerta, flechazo

Nuria Roca tiene las sandalias nude que necesitas y quedan de muerte con falda midi

¡Al fondo de armario! Fichamos las sandalias nude más elegantes de Nuria Roca rebajadas y son una joya para llevar con todo tipo de looks. Su efecto antiedad es instantáneo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca tiene un fondo de armario lleno de prendas muy coloridas y con estampados divertidos y vibrantes pero también sabe invertir en esa ropa, accesorios y complementos versátiles y que sirven como base a cualquier look. Un plus de estilo a cualquier conjunto y la base para construir looks como churros. Bien pueden ser unos jeans, unas zapatillas blancas, unos pantalones negros o unas sandalias nude bonitas y estilosas.

Nuria Roca salía hace unos días de cena en Londres con un look lady y chic que es ideal para la vuelta al trabajo y también a tener muy en cuenta para cualquiera de nuestros eventos de noche con amigos. Combinaba una falda estampada midi con un jersey suelto negro que llevaba semi metido y completaba con unas sandalias muy elegantes y que son un básico en el armario de cualquier mujer. Pues bien, las hemos fichado y están rebajadas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Las sandalias y zapatos nude son un básico porque siempre son más sofisticados y además hacen las piernas más largas y bonitas, ya que da esa sensación de continuidad a la pierna. Por eso, nunca está de más invertir en un nuevo modelo de sandalias o zapatos de salón nude que nos salve cualquier look y que además nos combine con cualquier look tanto del día a día como de fiesta. Las de Nuria Roca son de la firma Alohas y tienen un efecto 'antiedad' instantáneo.

Se trata de unas sandalias de estilo años 90, con punta cuadrada, tiras finas y una cadenita finita con el que la presentadora valenciana dice 'aquí estoy yo' sin perder elegancia. El tacón es de aguja y no el más cómodo del mundo, pero su altura es sensata y además la sandalia se sujeta al tobillo con un cierre pulsera que da mucha estabilidad al pie. Nota: Quedan monísimas tanto con falda como con pantalón.

Sandalias nude de Alohas

Unas sandalias para conservar para siempre y que, no tenemos dudas, veremos sin parar a Nuria Roca durante sus intervenciones televisivas este año. Es el momento porque están bastante más baratas en la web de la firma. ¿No os parecen irresistibles?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?