Elegante y sutil

Sandra Barneda tiene el color de pelo que arrasa entre las de más de 40 porque sienta bien a todas

La presentadora ha preparado su melena con unas mechas cálidas para irse perfecta a grabar el reality 'La isla de las tentaciones' para Telecinco.

Mechas rubias de Sandra Barneda
@sandrabarneda
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

El corte de pelo, las mechas y la salud del cabello son muy importantes para todas las mujeres. Pero de forma especial para las que tienen un trabajo con tanta exposición mediática como la presentadora Sandra Barneda. Está ultimando todos los detalles necesarios para volver a viajar a República Dominicana, paraíso donde graba el reality La isla de las tentaciones. Pasará varias semanas inmersa en este programa para ejercer de presentadora (y casi psicóloga) de las parejas que se enfrentan al reto. Y sí, se va a ir con el color de pelo perfecto que las de más de 40 querrán copiar.

Manicura con puntos

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Diseños de uñas fáciles: 15 ideas bonitas para dar un toque a tu manicura

Laura Esteban

Sandra Barneda confía el cuidado de su pelo al peluquero Javier Cofino, el mismo al que vemos habitualmente trabajando con la actriz Carola Baleztena. Junto a él mostraba recientemente en su perfil de Instagram el resultado del trabajo de color realizado sobre la melena de corte midi de la conocida presentadora. El profesional apuesta por la coloración de las mechas con papel de aluminio para conseguir unos reflejos estudiados en el pelo de Sandra que envidiarán todas sus fans.

Sandra Barneda
@sandrabarneda

Las nuevas mechas de Sandra Barneda aportan una cantidad importante de luz a su rostro. Nada como eso para estar favorecida ante la cámara. "Preparando color bloundie", explicaba la también escritora en una foto del proceso de su cambio de look. El resultado fueron unas mechas de tonos cálidos sobre su color castaño claro de base. Un rubio muy especial que se aprecia más en las puntas, teniendo en cuenta que las mechas del momento son las efecto melting (suaves, difuminadas) y las babylights (que buscan el efecto de los rayos de sol en el pelo de los bebés).

El long bob de Sandra Barneda es uno de los cortes más versátiles por el que apostar. Las capas más largas rozan el hombro y las más cortas, para aportar vida y movimiento, a la altura de la mejilla. Es un corte de pelo muy fácil de peinar e ideal para llevar suelto, con las puntas hacia afuera y con mucha naturalidad, como suele hacer Sandra. Pero también ofrece la posibilidad de recogerse con coletas (pequeñitas, eso sí), semirrecogidos o recogidos bajos ideales para ocasiones especiales.

La presentadora ha llegado a llevar el pelo mucho más corto, siendo una de las defensoras del corte bob tradicional. Ha llevado flequillo y también ha tenido épocas de apostar por un color de pelo castaño y sin mechas. Sin embargo, parece haber encontrado su look ideal a los 46 años.

Sandra Barneda
@sandrabarneda

Una melena de largo medio con capas y de un color caramelo de base con mechas que la llevan hacia un rubio de forma muy natural. Es una apuesta segura que sienta bien a todo tipo de pieles, sobre todo cuando comience a broncearse gracias a la localización del programa. ¡Ya tenemos ganas de ver los vestidazos que luce en esas hogueras llenas de pasión, celos, resentimientos y traiciones.

Hace justo un año que se fue a grabar el mismo reality de éxito y vuelve para la primavera-verano 2022 aunque ahora lo hace con un ligero cambio de look y con un gran cambio en su vida ahora que ya no mantiene una relación con la también presentadora Nagore Robles.