Estrena blusa

Reina Letizia: ¿Por qué hoy todo el mundo habla (y no tan bien como de costumbre) de su look?

La esposa de Felipe VI se ha convertido en 'víctima' de su propio estilazo, y es que nos tiene tan acostumbradas a looks sorprendentes y en tendecia que con este, para muchas voces críticas, se ha quedado demasiado corta. ¿Lo has visto?

Reina Letizia blusa flores retro
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha sido este martes 'víctima' de su propio estilazo, y nos explicamos. La esposa de Felipe VI ha acompañado al rey en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, por un lado han recibido a los directivos del Consejo de Administración de Atresmedia con motivo de su 30 aniversario y, por otro, a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España. Una cita para la que su estilista se ha decantado por un look correcto pero tan discreto con respecto a los que luce últimamente que para la mayoría ha resultado demasiado aburrido y 'simplón'.

reina Letizia look de trabajo

Un outfit cómodo y que es muy fácil de copiar, perfecto para ir a trabajar por ejemplo, que ha tenido como prenda protagonista a una blusa de gasa con estampado floral con el fondo blanco y tonos neutros, que ha combinado con un pantalón de largo midi de color negro firmado por Hugo Boss, una de sus firmas de cabecera. Como calzado, ha lucido unos salones negros de Magrit sellando un look ejecutivo sobrio al que quizás le ha faltado un pequeño (gran) impulso para triunfar del todo. Y eso que la reina ha lucido unos pendientes largos de Coolook decorados con piedras más llamativos.

Reina Letizia blusa de flores

El estampado floral es uno de los favoritos de doña Letizia pero en esta ocasión el conjunto ha resultado apagado y le ha faltado un plus de color y atrevimiento. La blusa es de la firma de San Sebastián Indi&Cold y, fiel a la marca, tiene "un estilo shabby chic ultra femenino, con un toque retro y sobre todo, muy natural" que lo cierto es que tiene toda la intención pero que en esta ocasión, y es una pena, podría haberse combinado con otras prendas más en tendencia para crear el equilibrio perfecto.