Para ir a la oficina

La reina Letizia luce su look más arriesgado del 2019 con la blusa más original de Uterqüe

La esposa de Felipe VI ha generado todo tipo de opiniones con la elección de estilismo para asistir este martes a un evento en Madrid

Letizia con jersey de Uterqüe
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia está que no para, y no hablamos de su apretadísima agenda sino de sus estilismos, con los que no deja de innovar y sorprendernos. La esposa de Felipe VI está hoy en boca de todo el mundo por su último look en el que sin arriesgar mucho lo ha dado TODO. ¿Y cómo es posible? Pues solo hay que verla...

Un total look black de cierta inspiración working que ha fascinado y no convencido a partes iguales. El porqué de esto está en su arriesgado jersey de color negro con volantes en la zona de los hombros y el escote adornados con ribeteados en blanco. Muy original y, todo sea dicho, favorecedor.

Letizia con jersey de Uterqüe

Los volúmenes son recurrentes en moda pero no todo el mundo se atreve con ellos, hacerlo, como ha hecho la reina de España, es 'jugársela' a encantar u horrorizar, pero desde luego para nadie pasan desapercibidos. A nosotras sí que nos ha gustado, y MUCHO. Y tenemos nuestras razones. La consorte ha lucido una imagen muy elegante, sobria y sofisticada, perfecta para este evento de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, a la que ha asistido en calidad de presidenta de la organización. Además del color y los bordados, el jersey de doña Letizia es de cuello perkins, que ahora está de tendencia y que estiliza mucho la figura.

Letizia con jersey de Uterqüe

El jersey de la reina, que ha estrenado para la ocasión, es de Uterqüe y su precio es de 89 euros. La esposa de Felipe VI ha completado su look con unos pantalones negros de corte clásico tipo 'culotte' con cinturón de doble hebilla, y ha dado el toque festivo y rompedor con unos zapatos metalizados de Magrit.

Jersey Uterqüe

Jersey de Uterqüe, 89 euros.