vivan los vestidos midi de flores

La reina Letizia se apunta a la tendencia del verano en su último acto público

Nos hemos enamorado del vestido de flores que la reina Letizia ha estrenado hoy porque es precioso y además de una de nuestras firmas francesas favoritas.

Por Sonia Murillo Actualizado el 25 de julio de 2019, 15:52

reina letizia vestido maje

Cada vez que la reina Letizia estrena nuevo look no podemos resistirnos a analizarlo en detalle. Pero es que el que se ha puesto hoy para la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de Oviedo ha superado todas las expectativas que podíamos tener. Pero es que claro, cuando se escoge una prenda con tanta personalidad y tan de temporada como este vestido midi con estampado de flores de Maje... una tiene el éxito asegurado.

El vestido midi de flores de la reina Letizia

Los vestidos midi de flores son uno de los grandes éxitos de este verano. Los hemos visto de todas las formas y colores en multitud de firmas, desde las low cost a las más exclusivas, y es que es una de esas prendas que siempre sientan bien y garantizan el acierto, vayas donde vayas. Así que no nos ha extrañado nada que la reina Letizia se haya unido a esta tendencia y menos todavía que lo haya hecho con un vestido de Maje, firma francesa a la que ha recurrido por primera vez.

reina letizia vestido maje

Aunque el vestido la haya hecho brillar con luz propia el resto de elementos que completan su look tampoco se quedan atrás. Los salones nude de Carolina Herrera con un auténtico objeto de deseo que querríamos llevar a todas horas y los pendientes de Coolook, una firma de joyería que permite personalizar tus piezas.

¿Tienes curiosidad por saber el precio del vestido? Pues te diremos que estás de enhorabuena si estás pensado en hacerte con él porque está rebajado en la web de la firma. Antes costaba 250€ y ahora está en 175€. No está mal. La verdad es que es una buena opción para acudir de invitada a una boda que se celebre en septiembre u octubre (por la manga larga, más que nada) y hacerlo con un vestido de firma y aprobado por una royal.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?