Reina en estilo

Letizia muestra su lado más transgresor con un vestido nuevo de estampado floral (sí, otro...)

La reina sigue sumando vestidos con flores a su vestidor y este mismo martes ha estrenado otro diseño bastante bonito y curioso. Lo mejor: la prenda de abrigo con la que lo ha combinado

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

reina letizia vestido look

letizia vestido flores

Y cuando parecía que ya no podía superarse más lo hace... Así es nuestra reina y por ello es una de las mujeres más alabadas por su estilo en todo el globo. Letizia ha sacado a relucir este martes su lado más transgresor y lo curioso es que lo ha hecho sin salirse de sus límites y de sus gustos volviendo a demostrar que en la moda vale más el cómo que el qué, ¿no creéis?

En muchas de sus últimas apariciones nos está sorprendiendo con looks arriesgados y hoy lo ha vuelto a llevar a cabo durante su visita al Rastrillo Nuevo Futuro junto a su suegra, la reina emérita doña Sofía. La reina Letizia ha optado por un vestido con el que nos ha dado una idea genial para el otoño, de estreno y firmado por Hugo Boss, una de sus favoritas. ¿Quién ha dicho que esta época del año está reñida con los estampados florales? ¡Ni mucho menos! Ya os lo venimos diciendo que este otoño/invierno las flores lo están petando y Letizia, que además es una enamorada de ellas, está que no para. Digna de mención es la fusión de colores vibrantes para un look otoñal, y más allá de las flores: el rosa, el naranja y el caldera.

letizia vestido flores

El vestido de la reina es de largo midi con bajo asimétrico y el cinturón con hebilla metálica que marca su cintura le da toque lady. Y si con el vestido nos ha dado una gran idea para ser las más originales en los días de otoño con la forma de combinarlo no ha sido menos. Para combatir el frío la reina ha llevado una chaqueta de cuero en color marrón evidenciando, una vez más, que se trata de una de las prendas que no puede faltar en el armario esta temporada ya que su versatilidad no tiene parangón.

Cañera, bonita, estilosa… ¡Muy guay! Unos zapatos de tacón clásicos de Magrit en color caldera y un bolso a juego han completado este conjunto tan acertado de la mujer de Felipe VI. Y, para terminar,unos pendientes pequeños en color dorado para aportar el toque de sofisticación.

letizia cazadora cuero

El look de Letizia es una gran idea para copiar no solo por lo bonito, también por lo cómodo que resulta. Porque del rastrillo ha puesto rumbo al Museo del Prado con el mismo atuendo. Si algo tiene de bueno este conjunto es que es cómodo, versátil y perfecto para llevarlo puesto todo el día. ¡No se puede pedir más! Búsqueda de su versión low cost 'modo on', ¿os apetece?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?