¡Nos encanta!

La reina Letizia apuesta por tercera vez por este vestido de Asos

Ha recuperado su vestido más aplaudido del año pasado y lo ha combinado con unos accesorios a todo color.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 09 de julio de 2019, 13:40

reina letizia

Los estilismos de la reina Letizia siempre llaman la atención y la verdad es que últimamente nos ha dejado muchos looks en los que nos inspiraremos este verano. La semana pasada, para asistir al entrenamiento de la selección femenina de rugby en la Universidad Complutense de Madrid, apostó por un look al más puro estilo Kate Middleton que nos parece lo más para estas vacaciones.

Ayer acudió a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer International Consultation Workshop y la verdad es que nos ha sorprendido bastante con su outfit. El vestido que ha elegido para la ocasión le sienta de maravilla pero lo mejor de todo es que nos demuestra que ella también es humana: ¡es la tercera vez que lo lleva!

La reina Letizia vuelve a apostar por Asos (¡y acierta!)

La reina ha recuperado su vestido midi con estampado de flores y pájaros de Asos, una de sus prendas más aplaudidas. Se trata de un diseño de corte evasé y manga larga en tono empolvado con bordados de flores y una enorme garza en el pecho. El vestido que en su momento costaba 96,99€ ya no se puede encontrar en la página web de la marca.

Lo estrenó el año pasado durante su visita al teatro Real con la primera dama de China Peng Liyuan al Teatro Real y lo recuperó en mayo para la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Esta vez lo ha combinado con unos accesorios a todo color. La reina ha apostado por unos zapatos de tacón de ante en color rosa chicle y un bolso a juego, ambas piezas de Magrit, una de sus marcas favoritas en cuestión de calzado. Ha rematado el look con unos pendientes bicolor de Coolook.

reina letizia vestido asos

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?