Una prenda repleta de virtudes

La reina Letizia sabe cómo llevar una falda midi negra y triunfar si tienes 50 años

La reina Letizia lo tiene claro. Una falda midi negra con vuelo no puede faltar en el fondo de armario de primavera. ¡Y no solo eso! En su viaje a Valencia nos ha dado las claves sobre cómo combinarla para tener un look comodísimo y que no marca nada.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha comenzado la semana dejándonos muy claro cuál es su combinación favorita de la primavera. Este lunes ha viajado hasta Valencia para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño y ha vuelto a apostar por ese mix tan bonito como elegante de blusa y falda. De nuevo ha recurrido a algunas de las prendas que ya llevan tiempo en su fondo de armario para marcarse un look con el que ha inspirado al máximo sobre cómo llevar una falda midi negra de la forma más elegante y sencilla si tienes 50 años. Y lo que más nos gusta es que un look tan bonito y fácil como el de ella en el que su falda se lleva todo el protagonismo, lo mismo queda bien para una de esas jornadas en la oficina en las que tienes que ir más arreglada, como para ir de invitada a un evento.

Virginia Troconis jeans

Artículo relacionado

Los pantalones más rejuvenecedores

Virginia Troconis confirma que los jeans deshilachados favorecen mucho si tienes más de 40

Helena Arriaza

La reina Letizia es el claro ejemplo de que una falda midi negra con vuelo es una de esas prendas que tiene que estar sí o sí en el fondo de armario en estos meses porque vas a poder recurrir a ella en numerosas ocasiones. Tener una falda como la de doña Letizia es todo un acierto porque además de resultar muy cómoda de llevar… ¡No marca absolutamente nada! Algo que siempre se agradece. Y después de todo esto, ahora verás lo fácil que es combinarla.

La reina Letizia
Gtres

La reina Letizia.

En esta ocasión ella la ha combinado con una blusa blanca con la que además de unirse a su binomio de color favorito, el blanco y negro, sigue una de las grandes tendencias de la primavera, la del oversized. Llevar prendas de tallas más grandes se lleva muchísimo esta temporada y a nosotras nos encanta porque nos parece comodísimo. La reina Letizia ha rescatado de su vestidor su comentada blusa blanca de Maksu con maxibotones negros en el lateral. Una prenda que ha recibido tantos halagos como críticas y que ella se sigue poniendo. Esta vez ha recurrido al truco infalible de meter la blusa por dentro de la falda y estilizar así al máximo si silueta. Y una vez más ha recurrido al accesorio que más le gusta, el cinturón. Durante su visita a Valencia se ha puesto uno en color negro con el que ha dado un punto de sofisticación a su estilismo.

En cuanto al calzado, la reina Letizia también ha ido a lo sencillo y se ha puesto unos de sus salones negros. Para completar su look, ha sacado del joyero sus pendientes Jardín de Aire de Gold & Rose y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia
Gtres

La reina Letizia.

En definitiva, la reina Letizia nos ha enseñado hoy que para llevar una falda midi negra de manera elegante y sencilla es más que suficiente combinarla con una blusa blanca metida por dentro de la falda y unos zapatos de tacón. Y no te olvides de que vas a poder reinventar esta falda tantas veces quieras porque te proponemos algo... Llévala también en un look desenfadado con una camiseta blanca metida por dentro y unas zapatillas de estilo deportivo. ¡Verás lo bien que sienta esta opción tan rejuvenecedora!

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez