¡Hace tipazo!

La reina Letizia estrena la falda de cuero estilizadora que arrasa entre las mujeres de más de 50 años

Se trata de una falda midi de cintura alta, silueta evasé y una arrebatadora abertura delantera, un diseño especialmente favorecedor para las mujeres más bajitas por su efecto ultra estilizador, que está rebajada.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha asistido a un acto de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) con un estilismo tan elegante como rompedor en el que una prenda se ha convertido en la absoluta protagonista. La madre de la princesa Leonor ha reciclado varias prendas de su deseado vestidor y las ha combinado con esta novedad que todas las mujeres de más de 40 y 50 años tienen que incorporar YA a su fondo de armario.

Se trata de una falda midi de cintura alta, silueta evasé, con cinturón incorporado y una arrebatadora abertura delantera -un diseño especialmente favorecedor para las mujeres más bajitas por su efecto ultra estilizador- de Hugo Boss (rebajada en la web de la firma) que ella ha combinado con una blusa azul. El azul, ya se sabe, es uno de los colores tendencia de la temporada en toda su gama y combinado con el negro no puede sentar mejor ni quedar más elegante.

Reina Letizia
Gtres

Para darle a todo el conjunto un toque aún más sofisticado, doña Letizia ha rematado su look con una capa negra, una de sus prendas comodín cada invierno. Las capas, además, vuelven a ser prendas muy deseadas ya que abrigan pero cambian por completo el look elevándolo. Salones de color negro, bolso de mano en el mismo color y unos aros dorados -también muy rejuvenecedores- completan su estilismo perfecto para ir al trabajo.

Reina Letizia
Gtres

Con este look, doña Letizia ha dado un golpe en la mesa tras un comienzo de año en el que la sobriedad de sus estilismos ha sido predominante. Tras tirar de fondo de armario, la reina ha recuperado su versión más arrebatadora pero sin perder ni un ápice de elegancia.

Una vez más, Letizia nos ha recordado que invertir en prendas favorecedoras y versátiles de fondo de armario siempre es un valor seguro. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que esta falda se convertirá en una de sus prendas favoritas. Las prendas de cuero o efecto piel son atemporales y dan fuerza y estilo a cualquier look, por eso la falda de la reina está volando en su web. A Letizia le encantan, ¡y a nosotras!

Falda Hubo Boss Letizia
HUGO BOSS (LESHINA - 50450714)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?