DE MUCHA CALIDAD Y PRECIOSO

Alba Carrillo agotará el vestido camisero con estampado parisino rebajado en El Corte Inglés

Vestido camisero midi + botas altas es el LOOKAZO de Alba Carrillo que ha creado en tiempo récord, pero claro no con un vestido cualquiera. La colaboradora ha estrenado uno de estilo setentero y firma francesa de auténtico lujo rebajado ahora al 60%.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las rebajas no son solo para hacernos con abrigos, botas o bolsos, que son prendas y complementos por lo general más caros cuando queremos invertir en calidad, también podemos aprovechar para comprarnos piezas tan versátiles y de fondo de armario como un vestido camisero más especial que podemos llevar ahora en invierno y durante la próxima primavera. Alba Carrillo nos ha inspirado tras posar para Instagram con su vestido camisero estampado de firma parisina de lujo súper rebajado en El Corte Inglés.

Alba Carrillo ha vuelto a la tele tras sus vacaciones de Navidad con un vestido midi de silueta retro por el cuello de su cuerpo camisero, su cierre cruzado o su estampado de aires muy vintage. Es de manga larga y ella ha hecho que favorezca aún más con un cinturón negro que se ajusta a la cintura (las mujeres que más saben de moda tienen este truco fichadísimo para presumir de cintura de avispa). Nos enamora el estilo setentero de su diseño.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

El de Alba Carrillo es de color azul marino y el estampado en tonos azules y blancos, uno de los colores que más se llevan. Nos encanta cómo lo ha combinado, con botas altas negras creando el combo de invierno que más arrasa y con el que podemos sobrevivir a las bajas temperaturas con más estilazo. Vestido midi + botas altas es un LOOKAZO asegurado en tiempo récord.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

El vestido camisero de Alba Carrillo es de estilo parisino

El vestido camisero midi de Alba Carrillo sienta bien a todas las figuras y se puede combinar con todo tipo de abrigos, chaquetas, una rebeca... Incluso jugar con el calzado para darle distintos estilos. No es lo mismo llevarlo con unas botas de tacón que con unas zapatillas blancas o unas bailarinas monas. Un vestido todoterreno que nos puede acompañar en todo el 2023 (y para toda la vida).

Es de la firma parisina Georges Rech París y está rebajadísimo en El Corte Inglés. El del mismo color de Alba Carrillo está agotado pero está el mismo modelo con estampado parecido y en tonos claros también súper rebajado. (ni más ni menos que el 60% de descuento).

Vestido midi de Georges Rech París
Georges Rech París

Si te encanta el estampado de Alba Carrillo hay rebajadas varias prendas con el mismo print y color, por ejemplo esta camisa que nos parece la bomba para llevar con jeans rectos o de cualquier otro estilo.

Camisa Georges Rech Paris
Georges Rech París

Las rebajas son el momento idóneo para llenar nuestro armario de prendas de firma y mucha calidad que nos permiten conseguir el mejor look en muy pocos minutos y para cualquier ocasión. Palabra de Alba Carrillo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?